Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 08:32 am

Agresor del niño que recibió un disparo en la cabeza fue capturado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-13 14:58:15

Agresor del niño que recibió un disparo en la cabeza fue capturado

El joven que el pasado 11 de septiembre hirió en la cabeza con un disparo de arma de fuego a un niño de 10 años en el barrio Camilo Torres, al norte de la ciudad, fue aprehendido por investigadores de la Unidad de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Agresor del niño que recibió un disparo en la cabeza fue capturado

Conocido bajo el alias de ‘Primido’, el presunto agresor fue detenido el pasado lunes a las 7:30 de la noche en el barrio Girardot, tras un proceso investigativo de dos meses.

Contra alias ‘Primido’ pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero de Menores de Bucaramanga, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades el detenido registra antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado y, tráfico y porte de estupefacientes. El menor quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga.

La balacera

El pasado 11 de septiembre a las 4:20 de la tarde una balacera se desató en el barrio Camilo Torres, al norte de la ciudad.

Según la investigación adelantada por las autoridades, el cruce de disparos obedeció a una riña entre menores de edad que estaría asociada al consumo de sustancias alucinógenas.

La tragedia sobrevino cuando una de las balas hizo blanco en la humanidad de un pequeño de 10 años que se encontraba sentado en un taburete en la puerta de su casa haciendo la tarea de catequesis.

El niño sufrió una grave herida en la cabeza que lo mantuvo poco más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad