Durán Durán promete dos horas de rock en su primera presentación en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
23ºC
Actualizado 09:51 am

Durán Durán promete dos horas de rock en su primera presentación en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-12 13:26:42

Durán Durán promete dos horas de rock en su primera presentación en Colombia

La banda de pop británica Durán Durán prometió hoy dos horas de puro rock en su presentación en Bogotá, donde mañana ofrecerá su primer concierto en Colombia.
Durán Durán promete dos horas de rock en su primera presentación en Colombia

Con esa intención, los británicos que ofrecieron este martes una rueda de prensa, negaron de manera rotunda ser simplemente "una banda de chicos" que bailan en el escenario, como lo fueron Backstreet Boys o Take That.

En el concierto de mañana interpretarán todos sus grandes éxitos, además de temas de su último disco de estudio, titulado "Red Carpet Massacre", en cuya producción participaron importantes nombres del pop, como Timbaland, Nate 'Danja' Hills y Justin Timberlake.

Esta banda alcanzó su mayor popularidad en los años 80 y 90 del siglo pasado, en parte gracias a sus vídeo clips, y encabezó una nueva ola de sonido inglés que copó con sus éxitos canales de música como el internacional MTV.

En esta gira latinoamericana, que incluye países como Brasil, Panamá, Venezuela, Argentina o Chile, tras pasar por Perú, la banda británica reúne a sus miembros originales: Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor.

Pese a que el grupo ha sufrido varios altibajos en sus casi tres décadas de existencia, los que mañana intentarán conquistar el coliseo El Campín, afirman que "la banda nunca dejó de trabajar ni dejó de ser Durán Durán".

"Amamos la música, es una enorme pasión para cada uno de nosotros, y cuando tenemos la oportunidad de grabar un nuevo álbum nos da la oportunidad de descubrir algo nuevo, de escribir algo nuevo y de explorar territorios inexplorados", adujo Simon LeBon.

Durán Durán ha vendido a lo largo de su historia más de 70 millones de discos (nueve de oro, seis de platino y tres multiplatino), además de alcanzar más de 30 éxitos en la radio de sus 17 álbumes grabados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad