A punto de culminar obras en el polideportivo de El Poblado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-13 05:00:00

A punto de culminar obras en el polideportivo de El Poblado

Por fin los habitantes del barrio El Poblado y Brisas del Río podrán disfrutar un escenario deportivo acorde a sus necesidades y expectativas. A finales de la próxima semana la Administración Municipal pretende inaugurar y entregar las obras de mejoramiento de este importante polideportivo que por décadas ha  servido a la formación de algunos de los mejores futbolistas y deportistas de Girón.
A punto de culminar obras en el polideportivo de El Poblado

Durante cuatro meses, la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Alcaldía estuvo al frente de estas obras que incluyeron la demolición de las canchas existentes, la construcción de unas nuevas con las medidas reglamentarias, el arreglo de los juegos infantiles y el respectivo cerramiento, la instalación de tableros de baloncesto elaborados en acrílico y la adecuación de varias cubiertas para las nuevas graderías.

Seg√ļn Mar√≠a del Rosario Torres, jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos, ¬ďs√≥lo faltan las obras de mejoramiento y adecuaci√≥n de la cancha de f√ļtbol, las cuales se van a realizar muy pronto¬Ē.

Durante esta semana, personal de la empresa Iluminación San Juan ha instalado los correspondientes postes de energía, con los cuales se dotará de una buena iluminación al escenario deportivo.

Finalmente, se conoció que la Junta de Acción Comunal del barrio El Poblado se hará cargo del cuidado del polideportivo.

¬Ņqu√© dice el presidente de la jac?

Seg√ļn Francisco Correa, presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal del barrio El Poblado, ¬ďya vimos que est√° por terminar la obra. Lo √ļnico que queda por arreglar es la cancha de f√ļtbol. Realmente estamos satisfechos con esta obra y la comunidad est√° a la expectativa de su entrega.

Vamos a tramitar una autorizaci√≥n ante la Alcald√≠a para efectuar un cerramiento completo de la unidad deportiva, con el fin de controlar el ingreso de v√°ndalos y personas que lleguen de noche a perturbar la tranquilidad o a da√Īar la dotaci√≥n del polideportivo¬Ē. El l√≠der comunal fue enf√°tico en aclarar que para poder cambiar la imagen del sector es necesario reactivar los campeonatos deportivos y atraer numerosos espectadores a los diferentes encuentros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad