Capturan expendedores de marihuana con 25 kilos del alcaloide | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 06:11 pm

Capturan expendedores de marihuana con 25 kilos del alcaloide | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-13 14:42:44

Capturan expendedores de marihuana con 25 kilos del alcaloide

Hombres de la Policía de Santander capturaron en las últimas horas a dos presuntos expendedores de estupefacientes en zona urbana del municipio de Rionegro, Santander, distante a 30 minutos de Bucaramanga.
Capturan expendedores de marihuana con 25 kilos del alcaloide

Las detenciones se produjeron gracias a información suministrada por la comunidad, quien alertó a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en la zona.

Cuando la Policía llegó al sector, conocido como ‘las canchas alternas’ para requisarlos, les encontró 25 kilos de marihuana los cuales estaban camuflados en un costal.

Los dos sujetos fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Según las autoridades, uno de los capturados es señalado de ser uno de los mayores expendedores de droga en el municipio de Rionegro.

Los dos sujetos, según las autoridades, fueron presentados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, quien les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad