Vie Sep 30 2016
0ºC
Actualizado 04:57 pm

YouTube festeja su éxito con un gran concierto en San Francisco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-13 12:07:00

YouTube festeja su éxito con un gran concierto en San Francisco

El sitio de intercambio de vídeos YouTube anunció el miércoles que festejará su éxito como lugar de encuentro virtual entre famosos y desconocidos con un concierto en la ciudad de San Francisco el próximo 22 de noviembre, que será retransmitido en directo por Internet.
YouTube festeja su éxito con un gran concierto en San Francisco

"YouTube es fundamentalmente una plataforma donde todos, celebridades o totales desconocidos, comparten un mismo escenario y YouTube Live es la manifestación física de esa idea", aseguró Chad Hurley, cofundador de YouTube en un comunicado.

"Durante cerca de tres a√Īos, la comunidad YouTube ha delineado lo que es la cultura pop y en el camino se convirti√≥ en un sitio tanto para encontrar como para ser encontrado", agreg√≥ Hurley.

El concierto, de unas dos horas de duraci√≥n, ser√° retransmitido en directo a todo el mundo en www.youtube.com/live a partir de las 17h locales del s√°bado 22 de noviembre (las 2 de la madrugada del domingo en Espa√Īa). El programa incluye la participaci√≥n de famosos, m√ļsicos aficionados y v√≠deos originales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad