Hombre de 68 años murió de un infarto en bus urbano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Hombre de 68 años murió de un infarto en bus urbano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Hombre de 68 años murió de un infarto en bus urbano

Germán Díaz, de 68 años, murió sentado en la última silla de un bus de pasajeros afiliado a la empresa Metropolitana de Transportes.
Hombre de 68 años murió de un infarto en bus urbano

Según las autoridades el anciano falleció de un infarto. Su cuerpo fue hallado reclinado sobre una de las sillas, luego de que el bus terminara el recorrido.

El conductor del vehículo de servicio público, identificado como Juan Carlos Hernández Franco, recordó haber recogido al anciano en la carrera 14 con calle 34 de Bucaramanga.

Uno de los pasajeros y el conductor se percataron de la muerte de Díaz cuando el bus terminó el recorrido en el barrio Café Madrid, al norte de la ciudad.

Estaba frío
En vista de que no se bajaba, el conductor lo tocó para despertarlo, pero su cuerpo ya estaba frío y no respondía a ningún estímulo.

A los pocos minutos la Policía llegó al sitio y acordonó el lugar. A la 1:30 de la tarde, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver.

Algunos curiosos señalaron que el anciano, cuyo cuerpo fue conducido a la morgue de Medicina Legal, residía en el sector de La Loma, en Café  Madrid.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad