El regreso de James Bond marcará la cartelera del fin de semana en EEUU | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

El regreso de James Bond marcará la cartelera del fin de semana en EEUU | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-13 23:41:30

El regreso de James Bond marcará la cartelera del fin de semana en EEUU

El regreso de James Bond a la gran pantalla será el plato fuerte de la cartelera estadounidense tras su estreno mañana, viernes, jornada en la que "El Niño con el pijama de rayas" debutará en la mayor parte del país.
El regreso de James Bond marcará la cartelera del fin de semana en EEUU

"Quantum of Solace", la esperada nueva aventura del agente secreto británico 007, será el principal aliciente en las salas de EEUU durante este fin de semana, que llega con pocas novedades debido a que las distribuidoras reservaron sus últimos proyectos para fechas navideñas.

Esta nueva cinta de Bond -la número 22l recuperará los hechos ocurridos al término de "Casino Royal" (2006), la primera película del espía protagonizada por Daniel Craig, cuyo personaje perseguirá a los villanos de la organización "Quantum" por Austria, Italia y Suramérica, con localizaciones en Panamá, Chile y México.

Se tratará de la entrega de 007 con más componente latino, con una importante presencia de actores hispanohablantes, como los mexicanos Joaquín Cosio y Jesús Ochoa o los españoles Fernando Guillén-Cuervo y Oona Chaplin, de familia chilena.

En esta ocasión el papel de chica Bond correrá a cargo de la actriz ucraniana Olga Kurylenko, que es aficionada a la cultura latina.

El drama "El Niño con el pijama de rayas", que se estrenó de forma limitada en algunos cines del país el pasado fin de semana, retomó la crudeza de los campos de concentración en la II Guerra Mundial, aunque vista desde la perspectiva de dos niños: uno alemán y el otro judío polaco.

La historia, que llegará mañana a gran parte de las salas de EEUU, se basó en la exitosa novela homónima del autor irlandés John Boyne.

El humor llegará a la cartelera de la mano de "The Dukes", una cinta que está protagonizada por los estadounidenses Chazz Palminteri ("Balas sobre Broadway", 1994) y Robert Davi ("Los Goonies", 1985), que interpretarán a dos viejas estrellas de la música venidas a menos que buscarán retomar el éxito del pasado.

Así, el viernes supondrá la irrupción en algunos cines de EEUU de la primera tragicomedia con espíritu navideño del año "Christmas Tale" (título original "Un conte de Noël"), una producción francesa con un reparto encabezado por Catherine Deneuve.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad