Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

El alcalde descuida lo prioritario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-14 05:00:00

El alcalde descuida lo prioritario

Ya llevamos cerca de trescientos d√≠as de la alcald√≠a de Fernando Vargas, y se ve poco o ning√ļn fruto en varios de los temas prioritarios de¬† Bucaramanga.
El alcalde descuida lo prioritario

Demos  una mirada rápida  a tres casos: La anárquica situación de los vendedores ambulantes, el caótico tráfico automotor y la suciedad de nuestras calles.

No se ven acciones de fondo para resolver el problema de los vendedores ambulantes, apenas se ha hecho algo de maquillaje al sacarlos a medias de las calles o paseos donde estaban, para esparcirlos en su vecindario; avanza la invasión del parque San Pío y de muchos otros parques y calles.

Manejar carro por las calles de las zonas comerciales y residenciales es zigzaguear en medio de numerosos vehículos estacionados en plena calle, o resignarse a toda suerte de trancones de tráfico.

Nubes de motociclistas imprudentes, cuasi suicidas, irrumpen en medio de los automotores, cuando no resuelven meterse en contravía o moverse sobre los andenes, incluidos los mismos policías motociclistas.

De andar a pie, ni hablemos. Ya los andenes son propiedad de los carros, los motociclistas y los vendedores ambulantes. Del peatón nadie se acuerda en esta Alcaldía.

Algo de mejor limpieza ha comenzado a hacerse en los √ļltimos d√≠as ante la publicaci√≥n de recientes encuestas donde los turistas que nos visitan se√Īalan la suciedad de nuestras calles y paredes, como primera enfermedad de la ciudad. Se prometen nuevas acciones a partir de diciembre pr√≥ximo.

¬ŅCu√°ndo ser√° ese dichoso d√≠a en que se vea una acci√≥n eficaz y a fondo del actual Alcalde y sus colaboradores, frente a estos que son tres de los problemas m√°s prioritarios de Bucaramanga?

No m√°s promesas, ni soluciones a medias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad