Publicidad
Publicidad
S√°b Sep 24 2016
19ºC
Actualizado 06:16 pm

Gobernador comprometido con obras para Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-14 05:00:00

Gobernador comprometido con obras para Girón

Dentro de las obras más importantes que apoyará la Gobernación de Santander en el municipio de Girón, está la construcción de un puente a dos carriles sobre el Río de Oro en el sector de Bahondo.
Gobernador comprometido con obras para Girón

Seg√ļn afirm√≥ el alcalde municipal, Luis Alberto Quintero Gonz√°lez, ¬ďel gobernador est√° muy comprometido con nuestra localidad y est√° muy atento a las peticiones de la comunidad. Sobre el puente que se construir√° en Bahondo, pr√≥ximamente estaremos firmando el convenio y en unos 20 d√≠as se abrir√° la licitaci√≥n p√ļblica para este proyecto¬Ē.

Como se recordará, esta obra es de gran importancia para el municipio, pues en épocas de invierno el caudal del Río de Oro inunda el paso elevado, dejando incomunicadas a varias veredas de la localidad.

De otra parte, el mandatario local confirm√≥ que el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, ¬ďse comprometi√≥ a finalizar la pavimentaci√≥n hacia la zona de Acapulco¬Ē.

De igual forma, el Gobierno Departamental analizar√° ¬ďsi es posible pagar la escrituraci√≥n de la Ciudadela Nuevo Gir√≥n, la cual tiene un costo aproximado a los 1.500 millones de pesos¬Ē, manifest√≥ Quintero Gonz√°lez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad