Con multitudinaria caravana despidieron a taxista asesinado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Con multitudinaria caravana despidieron a taxista asesinado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Con multitudinaria caravana despidieron a taxista asesinado

Cerca de 200 taxis acompañaron la caravana fúnebre que llevó desde la funeraria Los Caobos hasta el Cementerio Central los despojos mortales de Andrés Ardila Holguín, de 29 años, asesinado de tres puñaladas el pasado miércoles.
Con multitudinaria caravana despidieron a taxista asesinado

Antes de llegar al cementerio los taxistas se detuvieron frente a la Alcaldía de Bucaramanga y por casi 10 minutos hicieron sonar sus bocinas para reclamarle al Alcalde compromisos con su seguridad.

“No tenemos seguridad de ninguna autoridad. Somos carnada de los ladrones.

Salimos a trabajar y no sabemos si regresemos a nuestras casas. Hacemos este bloqueo para hacernos sentir”, expresó Gilberto Escobar.

A las 3:45 de la tarde, luego de una eucaristía, el cuerpo de Ardila Holguín fue sepultado en una de las bóvedas del Cementerio Central, en medio de la indignación de familiares, amigos y colegas.

Tras la pista del homicida
Un grupo de agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con la investigación del homicidio, ocurrido el miércoles a las 7:00 de la noche en la carrera 23 con calle 34 de Bucaramanga.

Aunque la investigación se ha mantenido en absoluta reserva las autoridades trabajan en la elaboración de un retrato hablado del homicida, quien al parecer habría asesinado al conductor tras una discusión por la tarifa del servicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad