Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

¡Así será Expo…Carisma! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-14 15:26:22

¡Así será Expo…Carisma!

En esta vida hay hombres y mujeres que poseen un carisma especial para todo: para hacer amigos, para ense√Īar, para escribir o para aconsejar a los dem√°s. Son personas que caen bien.
¡Así será Expo…Carisma!

¬ŅConoce a alguien as√≠?
Algunos, en particular, son muy simpáticos a la hora de transmitir el mensaje de Dios, sin que necesariamente hayan fundado una congregación religiosa.

¬°Pues bien! en Bucaramanga se realizar√° el pr√≥ximo 23 de noviembre una singular jornada con personas de fe, que se conocer√° como ¬ĎExpo¬Ö Carisma¬í y cuyo lema ser√° ¬ĎCat√≥licos al Parque¬í.

Centenares de carismáticos se congregarán ese día, a partir de las 9:00 a.m., en el Parque San Pío para reflexionar y exponer temas de fe; además de conmemorar la Solemnidad de Cristo Rey.

Allí estarán voceros de los movimientos apostólicos, marianos, cristológicos, misioneros, familiares y juveniles, que suman más de 30 activos en la Arquidiócesis, tales como: La Legión de María, los Focolares, Los Marianos, los Nazarenos, los Talleres de Oración y Vida, El Universitario Católico y la Renovación Carismática.

La jornada ser√° organizada por la Arquidi√≥cesis de Bucaramanga, en cabeza de su delegado, el padre √Člmer Libardo Villamar√≠n.

Seg√ļn el sacerdote, ¬ďeste certamen quiere reafirmar los lazos de comuni√≥n con la Iglesia, pues su carisma va en funci√≥n de la construcci√≥n del reino de Dios¬Ē.

Finalmente dijo que, ¬ďnuestro objetivo es el de despertar el carisma en la gente y, por eso la idea es que cada movimiento cuente su experiencia, la comparta y la d√© a conocer a los dem√°s con sus mensajes¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad