¡Así será Expo…Carisma! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-14 15:26:22

¡Así será Expo…Carisma!

En esta vida hay hombres y mujeres que poseen un carisma especial para todo: para hacer amigos, para enseñar, para escribir o para aconsejar a los demás. Son personas que caen bien.
¡Así será Expo…Carisma!

¿Conoce a alguien así?
Algunos, en particular, son muy simpáticos a la hora de transmitir el mensaje de Dios, sin que necesariamente hayan fundado una congregación religiosa.

¡Pues bien! en Bucaramanga se realizará el próximo 23 de noviembre una singular jornada con personas de fe, que se conocerá como ‘Expo… Carisma’ y cuyo lema será ‘Católicos al Parque’.

Centenares de carismáticos se congregarán ese día, a partir de las 9:00 a.m., en el Parque San Pío para reflexionar y exponer temas de fe; además de conmemorar la Solemnidad de Cristo Rey.

Allí estarán voceros de los movimientos apostólicos, marianos, cristológicos, misioneros, familiares y juveniles, que suman más de 30 activos en la Arquidiócesis, tales como: La Legión de María, los Focolares, Los Marianos, los Nazarenos, los Talleres de Oración y Vida, El Universitario Católico y la Renovación Carismática.

La jornada será organizada por la Arquidiócesis de Bucaramanga, en cabeza de su delegado, el padre Élmer Libardo Villamarín.

Según el sacerdote, “este certamen quiere reafirmar los lazos de comunión con la Iglesia, pues su carisma va en función de la construcción del reino de Dios”.

Finalmente dijo que, “nuestro objetivo es el de despertar el carisma en la gente y, por eso la idea es que cada movimiento cuente su experiencia, la comparta y la dé a conocer a los demás con sus mensajes”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad