Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Comienza el conteo regresivo… y el Bucaramanga está listo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-14 03:17:30

Comienza el conteo regresivo… y el Bucaramanga está listo

Todos alistan maletas. El cuerpo técnico ultima detalles de la nómina y la manera (propuesta táctica) con la que se le intentará ganar al Deportivo Pereira.
Comienza el conteo regresivo… y el Bucaramanga está listo

Los hinchas preparan el tour de la redención rumbo al ‘estadio Hernán Ramírez Villegas’ y en muchos casos se esculcan los bolsillos para hacer el viajecito, y los directivos se aprontan a tomar camino y anhelan que la Dimayor escuche sus peticiones de garantías arbitrales, en medio del escándalo de amenazas que merodea al ambiente futbolero en el país.

Y mientras todas las partes hacen su tarea, el que más trabajo tiene es Arturo Reyes Montero quien ayer en 60 horas de prueba, ensayo y error terminó de confeccionar la plantilla con la que se le pretende ganar al equipo del peligroso Carlos Darwin Quintero y el histórico René Higuita.

Al final el profesor Reyes sacó conclusiones y con varios días de antelación al crucial encuentro, no dudó en señalar que la nómina titular será la misma que utilizó ante Millonarios.

Así pues, todo está listo para el viaje búcaro que podrá llevar las intenciones del club santandereano a un puerto seguro (al menos la promoción), o si por el contrario lo conduce al triste desembarcadero llamado: ‘B’.

preguntas y respuestas

¿Qué tal ha vivido esta semana, previa al partido del domingo?
“La semana ha sido especial, la gente está motivada, trabajando normalmente y esperando solo ganar. Ya no hay mucho de qué conversar y solo queda ganar apelando a un planteamiento de mucha inteligencia”.

¿Y todo está listo o le faltan algunos detalles?
“Lo tengo todo listo”.

¿Entonces cuál será la propuesta ante Pereira?
“Se tiene que plantear un partido inteligente, con calma, esperar que los primero 15 minutos transcurran y nos muestre cómo se desarrollará el partido, y si es necesario realizar algún replanteamiento. La idea no es salir a ganar de entrada sino poco a poco, con paciencia”.

¿Y quiénes serán los delanteros?
“José Franco y Sherman Cárdenas, mejor dicho será la misma nómina con la que iniciamos ante Millonarios”.

¿Y en qué hizo énfasis durante la semana al grupo de jugadores?
“En los trabajos de definición y de ataque… y espero que los progresos se vean en el partido. Esto no es tan fácil, pues la falta de gol ha sido el inconveniente durante todo el torneo, sencillamente queda es repetir, repetir y repetir, que se abra el arco y que el domingo tengamos un gran día”.

¿Profesor, si el Atlético desciende a usted le gustaría continuar el próximo año con el club?
“No tengo problema y no depende de mi. Yo cogí el equipo porque soy un trabajador del club, además mi futuro en el descenso es una opción que no he tocado, no me adelanto… Mi continuidad es cuestión de los directivos”.

¿Algún vaticinio o pálpito antes del viaje?
“No, lo único que tengo es la confianza en el trabajo y la confianza en el grupo”.

Sherman de nuevo es convocado

El juvenil Sherman Cárdenas acaba de ser convocado para un nuevo micro-ciclo de la selección Colombia sub20, que se alista para participar en el Suramericano de la categoría.

Por eso este importante jugador del Atlético Bucaramanga tendría que jugar su partido en Pereira, y de inmediato viajar a Cali, donde lo espera la disciplina del grupo que maneja el profesor José Hélmer Silva.

Según el club santandereano, este nuevo llamado no interferiría con la planeación que desarrolla el profeso Arturo Reyes, con miras a jugar el último y decisivo partido en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’.

Los hinchas también viajan

Se conoció ayer que al menos 20 buses partirán este fin de semana desde la ciudad bonita rumbo a Pereira, donde acompañarán al Atlético en el juego del domingo.

Los directivos del club amarillo informaron que los aficionados les han pedido su apoyo y ellos les han respondido ayudando a separar las boletas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad