Publicidad
Publicidad
S√°b Sep 24 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

El golf y la nataci√≥n se vivir√°n al ¬ĎCampestre¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-14 05:00:00

El golf y la nataci√≥n se vivir√°n al ¬ĎCampestre¬í

El Club Campestre no tendrá descanso este fin de semana y la agenda la copará la importante programación deportiva que comenzará hoy con un torneo de golf a beneficio de las obras sociales de la Policía Nacional, para darle luego paso a la Copa de Natación- Clínica Bucaramanga.
El golf y la nataci√≥n se vivir√°n al ¬ĎCampestre¬í

Los primeros en ¬Ďdesenfundar¬í su habilidad y palos ser√°n los m√°s de 170 inscritos, que ayer llevaba registrada la organizaci√≥n, del Primer torneo de Golf Copa Polic√≠a Nacional, en beneficio a las obras sociales de esta instituci√≥n.

¬ďEn verdad la acogida ha sido muy buena y supera las expectativas. Y bueno, atendiendo la gran cantidad de deportistas se determin√≥ que la salida de este torneo que comienza y termina ma√Īana (hoy) se haga de manera libre a partir de las 6 de la ma√Īana¬Ē, explic√≥ Margarita T√©llez Fern√°ndez, directora de la oficina de deportes del Club.

Este evento que cumple un doble prop√≥sito, primero el deportivo y luego el solidario (el valor de las inscripciones ir√° a obras sociales) est√° dirigido para mayores de 16 a√Īos, siendo los empresarios y los mismo oficiales y suboficiales de la instituci√≥n, los principales protagonistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad