Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
22ºC
Actualizado 02:12 pm

Bucaramanga tiene todo ‘fríamente’ calculado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-15 02:15:17

Bucaramanga tiene todo ‘fríamente’ calculado

El trabajó de la semana terminó y las ilusiones de todo el año estarán puestas en el partido que afrontará mañana el Atlético Bucaramanga Mac Pollo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la Perla del Otún, cuando se juegue su permanencia en la máxima categoría ante el Deportivo Pereira.
Bucaramanga tiene todo ‘fríamente’ calculado

Convencidos que es el partido más importante que se han jugado en mucho tiempo, los jugadores del onceno santandereano trabajaron en gramilla natural buscando mejorar su rendimiento de cara al duelo decisivo, pues un empate o una derrota los mandará directo al ‘infierno’ de la B.

“El grupo está muy motivado y tranquilo, pues saben lo que está en juego. En cuanto a la nómina no va a cambiar en nada y voy a utilizar el mismo grupo que arrancó ante Millonarios, pues pienso que hicieron un buen partido y es importante darle continuidad al grupo”, comentó Arturo Reyes, técnico del Bucaramanga.

El equipo viajó esta mañana y por lo visto estará bien acompañado en la capital de Risaralda, pues se estima que más de 25 buses partieron a apoyar al Atlético hasta el minuto 90, cuando el árbitro sentencie el renacer de un equipo y el hundimiento de otro.

Brayan estará en el pórtico

La única duda que existía para el cotejo de mañana era la actuación o no del portero antioqueño Brayan López, quien el miércoles pasado durante la práctica sufrió un fuerte golpe
en la rodilla izquierda.

 

Ante la situación que alcanzó a asustar a todo el cuerpo técnico del equipo amarillo, ayer en horas de la tarde se le realizó una resonancia magnética que descartó cualquier lesión de consideración.

“El examen fue muy positivo, no hay nada comprometido, ni ligamentos, ni meniscos, ni la rótula, nada; sólo se presenta la inflama-ción normal por el choque y un poco de líquido extraarticular. Estamos tranquilos porque con el reposo, Brayan no tendrá ningún inconveniente para tapar en Pe-reira”, dijo el médico del Club, John Jairo Acevedo Nieto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad