Bucaramanga tiene todo ¬Ďfr√≠amente¬í calculado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-15 02:15:17

Bucaramanga tiene todo ¬Ďfr√≠amente¬í calculado

El trabaj√≥ de la semana termin√≥ y las ilusiones de todo el a√Īo estar√°n puestas en el partido que afrontar√° ma√Īana el Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo en el estadio Hern√°n Ram√≠rez Villegas de la Perla del Ot√ļn, cuando se juegue su permanencia en la m√°xima categor√≠a ante el Deportivo Pereira.
Bucaramanga tiene todo ¬Ďfr√≠amente¬í calculado

Convencidos que es el partido m√°s importante que se han jugado en mucho tiempo, los jugadores del onceno santandereano trabajaron en gramilla natural buscando mejorar su rendimiento de cara al duelo decisivo, pues un empate o una derrota los mandar√° directo al ¬Ďinfierno¬í de la B.

¬ďEl grupo est√° muy motivado y tranquilo, pues saben lo que est√° en juego. En cuanto a la n√≥mina no va a cambiar en nada y voy a utilizar el mismo grupo que arranc√≥ ante Millonarios, pues pienso que hicieron un buen partido y es importante darle continuidad al grupo¬Ē, coment√≥ Arturo Reyes, t√©cnico del Bucaramanga.

El equipo viaj√≥ esta ma√Īana y por lo visto estar√° bien acompa√Īado en la capital de Risaralda, pues se estima que m√°s de 25 buses partieron a apoyar al Atl√©tico hasta el minuto 90, cuando el √°rbitro sentencie el renacer de un equipo y el hundimiento de otro.

Brayan estará en el pórtico

La √ļnica duda que exist√≠a para el cotejo de ma√Īana era la actuaci√≥n o no del portero antioque√Īo Brayan L√≥pez, quien el mi√©rcoles pasado durante la pr√°ctica sufri√≥ un fuerte golpe
en la rodilla izquierda.

 

Ante la situación que alcanzó a asustar a todo el cuerpo técnico del equipo amarillo, ayer en horas de la tarde se le realizó una resonancia magnética que descartó cualquier lesión de consideración.

¬ďEl examen fue muy positivo, no hay nada comprometido, ni ligamentos, ni meniscos, ni la r√≥tula, nada; s√≥lo se presenta la inflama-ci√≥n normal por el choque y un poco de l√≠quido extraarticular. Estamos tranquilos porque con el reposo, Brayan no tendr√° ning√ļn inconveniente para tapar en Pe-reira¬Ē, dijo el m√©dico del Club, John Jairo Acevedo Nieto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad