Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
25ºC
Actualizado 01:39 pm

DMG no está autorizado para operar en Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-15 05:00:00

DMG no está autorizado para operar en Barbosa

Pese a advertencias de las autoridades nacionales frente a la legalidad y seriedad de las pirámides o empresas captadoras de dinero ‘fácil’, continua la ilusión de la comunidad ante la obtención de grandes dividendos en corto tiempo y la expansión de las mismas en todo el país.
DMG no está autorizado para operar en Barbosa

Barbosa, el municipio más comercial de la Provincia de Vélez no es la excepción y resulta atractivo para empresas como la ‘Comercializadora DMG’ que hoy haría su inauguración para ‘beneficio’ de los barboseños.

Vanguardia Liberal consultó al mandatario local, Jorge Humberto Ardila Velandia, sobre la autorización o permiso de apertura de DMG en la ciudad y su legalidad y éste afirmó: “Han llegado rumores de que, al parecer, van a estar en Barbosa; quiero comentarle a la gente que ellos no tienen permiso de uso de suelo, no tienen nada.

Ninguna entidad puede entrar a operar sin estos permisos respectivos. No tienen autorización ninguna entidad de esas para operar, repartir volantes, perifoneo, colocar vallas, ni para hacer ninguna actividad y aquí no han radicado ningún oficio por lo tanto en este momento no existe autorización”.

Habla director de DMG en Barbosa

Efraín Núñez Gutiérrez, quien será el director de DMG en Barbosa, dijo que la oficina se abrirá cuando se aclaren las cosas de DMG.  “hoy (ayer) habló por los medios de comunicación el presidente de DMG Darío Murcia Guzmán y esta aclarando las cosas y eso es lo importante”.

Núñez Gutiérrez manifestó que las oficinas en el país están trabajando sin ningún problema. “Hay gente que conoce DMG, que están en Bogotá, Tunja y Chiquinquirá. Hay mucha gente de Barbosa que conoce DMG y que quieren trasladarse acá donde les quede más cerca”.

Agregó, que en la oficina que entraría a operar en Barbosa trabajarán 20 personas aproximadamente entre asesores comerciales, cajeros, una ingeniera de sistemas, el subdirector el director y vigilantes.

Núñez Gutiérrez asegura que DMG tiene toda la documentación en regla, la cual será presentada al alcalde. Por lo pronto, no se tiene fecha exacta de apertura de su oficina en la ciudad.

“No vamos ha hacer nada hasta que no le demostremos al alcalde y a todas las autoridades, que DMG es una entidad legalmente constituida, una comercializadora de productos, bienes y servicios que tiene todo en regla”, expresó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad