¿Quién será la sucesora de Taliana Vargas? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-28 15:15:51

¿Quién será la sucesora de Taliana Vargas?

Faltando tres días para que Taliana Vargas entregue la corona a su soberana, muchos ya se atrevieron a dar el nombre de sus favoritas.
¿Quién será la sucesora de Taliana Vargas?

Hoy, confirmarán que ellas son las más hermosas de Colombia, a partir de las 2:00 p.m. en el tradicional desfile en balleneras.

El lunes despertarán para la elección de señorita fotogénica y será a las 8:30 p.m. cuando ingresen a la verdadera recta final en la velada de elección y coronación.

En el Centro de Convenciones, todas las miradas estarán en las favoritas y posibles palos que logren ubicarse entre las cinco finalistas.

Estos son los nombres que más suenan en La Heroica.

cinco favoritas

Catherine Daza Manchola. Señorita Colombia 2003. Sus favorita son Valle, Cauca, Chocó, Norte de Santander y Bogotá.

Carolina Cruz. Ex virreina nacional 99 y presentadora RCN. Sus favoritas Cauca, Norte de Santander, Amazonas, Valle, Bogotá, Chocó.

Ana Katalina Torres. Presentadora RCN. Sus favoritas sn Chocó, Cauca, Norte de Santander, Cundinamarca, Valle.

Carlos Calero. Presentador RCN

Sus favoritas son Atlántico, Chocó, Amazonas, Norte de Santander, Cauca.

Patricia López Ruiz. Señorita Colombia 1986 y periodista Sus favoritas son Cauca, Amazonas, Valle, Antioquia, Chocó y Cundinamarca.

Juan Carlos Giraldo. Editor de moda Revista Fucsia. Sus favoritas son Cauca, Chocó, Valle, Amazonas, Cundinamarca, Bogotá y Norte de Santander.

Simón Brand. Director de cine. Sus favoritas son Chocó, Bogotá, Valle, Cauca, Norte de Santander, Sucre.

Amalín de Hazbun. Diseñadora. Sus favoritas son Chocó, Cauca, Atlántico, Amazonas y Cundinamarca.

Mauricio Figueroa. Actor. Sus favoritas son Chocó, Cauca, Valle, Antioquia, Amazonas y Norte de Santander.

Más chismes reales
gynna ariza
Enviada Especial

Santander se lució mucho en la fiesta de los bandos. Se veía muy imponente y el cuerpo se le veía tonificado. Tal vez, sólo  tal vez, el cuerpo le puede dar puntos con el jurado.

La candidata más aplaudida en las carrozas fue Cartagena. Las reinas madre se lucieron y no se puede negar la preparación que tuvo la madre de la señorita Santander, Martha Ligia Guerrero. En su papel de chofer que le otorgó el tercer lugar, se vistió de conductor, cantó muy alegremente el tema de Vicente Fernández, haciendo un recorrido por los pueblos y ciudades de Santander. Su espectáculo estaba tan bien montado que presentó un video en el que ella manejaba por diferentes tierras del departamento.

 La madre de la señorita Cartagena, Marina Ramos, es la nueva reina de las madres en esta versión del reinado. Ella presentó un espectáculo vestida de vendedor de minutos, con el que hizo reír a carcajadas a los asistentes.

La madre de la señorita Guajira se llevó el segundo puesto.

 Santander se lució con la barra que llevó al evento de la reina madre. Más de 60 personas llegaron a apoyar a María Alejandra y a su mamá en la elección de la reina madre. La comitiva acompañará a la señorita Santander en la recta final del concurso.

Laura Acuña se enamoró de los diseños clásicos de Carolina Galvis, con un toque de moda fresca, femenina, elegante y sensual, característicos de Carolina.  
Los trajes que viste la presentadora por estos días no sólo en el reinado sino también en el programa Muy Buenos Días, hacen parte de su nueva colección llamada Flora Vida, inspirada en la naturaleza, el movimiento, la flexibilidad y la alegría de las flores. 

Carolina piensa abrir sus tiendas de ropa en el resto del país. Empezará por Bogotá, ya que allí ya la conocen y tiene clientes que la esperan.

Más chismes reales
JUAN J. PEÑALOZA
Enviado Especial

Histéricos están los maquilladores del Concurso Nacional de la Belleza con la virreina universal. Resulta que Taliana Vargas entra a la sala de maquillaje y revisa a todas las aspirantes a sucederla y les dice que están muy recargadas. Entonces, a borrar el trabajito señores.

‘Santander es belleza’ es el slogan que circula en Cartagena en varios autos que llegaron con la comitiva que apoyará a la reina hormiguera. Ya no está solita María Alejandra Sampayo y señores, qué comitiva tan excelente. Se ve a todo el mundo cantando, pitando, en fin, se vinieron todos con bocadillos veleños, hormigas culonas, afiches, llaveros con las banderas de Santander. ¡Buena esa!

Esta mañana llegó Diego Guarnido, hecho ‘un tití’ a preguntar por Tatiana González, de ‘Tatiago’, para decirle que cómo era posible este atrevimiento de estar diciendo que ella era quien entregaba accesorios a las candidatas. Por suerte no la encontró, quién sabe que hubiera pasado.

Anoche en el baile de jet set, todo el mundo debía estar vestido de blanco, pero uno de los presentadores del TRO fue la mancha negra de la noche. ¡Por Dios!
La delegación hormiguera ya instaló el stand en el Hilton, por lo que veremos periodistas y turistas visitando al stand. Desde confecciones infantiles hasta accesorios Doris Herrera, Rossy Acevedo y Tatiago, trabajos en fique de San Gil, Curití, trajes típicos de Vélez y calzado de Asoinducal’s encontraron.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad