Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 10:01 am

Policía descubre nuevo hecho de inmigración ilegal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-15 20:04:53

Policía descubre nuevo hecho de inmigración ilegal

Un aparatoso accidente en inmediaciones de Piendamó, Cauca, permitió descubrir el transporte ilegal de extranjeros orientales. El vehículo de carga, transportaba varias toneladas de cebolla cabezona, donde venían camuflados los emigrantes asiáticos.
Policía descubre nuevo hecho de inmigración ilegal

El accidente se registr√≥ en inmediaciones del barrio Oasis en el Kil√≥metro 25 del municipio de Piendam√≥, cuando un tracto cami√≥n procedente de la ciudad de Ipiales, Nari√Īo, se volc√≥ accident√°ndose en plena V√≠a Panamericana. El veh√≠culo de marca keenwood, color azul de placas SDK 585, est√° adscrito a una empresa de servicio publico nacional.

Las primeras investigaciones de los expertos en accidentes de transito de la Policía aseguran que el vehículo se estrelló debido al presunto cansancio del conductor, que una vez se vio involucrado en el siniestro emprendió la huida abandonado el automotor y la carga.

La sorpresa se la llevaron los policías de carreteras cuando en medio de la inspección de seguridad encontraron en la bóveda del camión y en medio de la carga, a doce 12 personas con rasgos orientales que más adelante fueron identificados como chinos.

Las autoridades establecieron que la ruta escogida por los ilegales compendia el trayecto de la v√≠a panamericana Ipiales¬ĖC√ļcuta, que en muchas ocasiones ha sido escenario de retenciones de extranjeros sin la documentaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad