Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 02:13 pm

Actividad benefició a 750 niños de la Villa de San Carlos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-16 05:00:00

Actividad benefició a 750 niños de la Villa de San Carlos

El Club de Leones Monarca, de Piedecuesta, efectuó una brigada de salud y recreación para los estudiantes del Instituto de Promoción Social.
Actividad benefició a 750 niños de la Villa de San Carlos

Durante la jornada, niños y adolescentes disfrutaron de todo tipo de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento.

“Hay muchos sueños que deben convertirse en realidad, especialmente los de estos pequeños, y todos podemos hacer algo para acercarlos a la felicidad. Por ello, de manera desinteresada, y contando con el apoyo de algunas entidades, hicimos lo posible para pasaran un día agradable y colmado de alegría”, expresó Gloria Cecilia Ustman, Presidenta del Club de Leones Monarca, de Piedecuesta.

Según los organizadores de la jornada, el balance fue bueno, teniendo en cuenta que cinco personas se verán beneficiadas con una operación de cataratas.
Asimismo, 120 niños fueron peluqueados por las estudiantes y funcionarias de la Academia Lady, entidad que se integró a la jornada.

“Una de las acciones más importantes fue la revisión odontológica, teniendo en cuenta que los niños están en crecimiento, y esa etapa es básica en el crecimiento de la dentadura”, agregó Ustman.Finalmente, la Policía realizó una muestra canina, en la que los pequeños disfrutaron de las habilidades de los perros amaestrados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad