Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 08:23 pm

TAROT / 16 al 22 de Noviembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-16 05:00:00

TAROT / 16 al 22 de Noviembre de 2008

ESCORPIONSoltarseSi te analizas bien, en el fondo todavía crees a pie juntillas y estás confundido por los viejos prejuicios según los cuales mucha gente cree e insisten en que las personas no deben mostrarse vulnerables y afectivas, y que es más deseable y conveniente aparentar ser un ogro y un duro.
TAROT / 16 al 22 de Noviembre de 2008

Ten siempre muy presente que tú no tienes que correr a ninguna parte, ni librar grandes batallas, para sacarle el mejor provecho a la vida. La clave del buen vivir está en soltarse amablemente, en mirar a tu alrededor con atención, sutileza y mucho amor, pues todo lo que tú necesitas está generosamente a mano, y a tu disposición. ¡Suéltate! ¡Relájate! ¡Adáptate de la manera más suave y fácil a las circunstancias! Aprovecha al máximo las cosas que tienes a mano, actúa alegremente y verás como todas esas cosas que hasta ahora te habían venido preocupando, tanto en tu vida como en tu trabajo, desaparecen y se solucionan muy rápidamente. Deja de ser tan teatral, deja de mirar a los demás con autoritarismo y con humor agresivo.

SAGITARIO
Atender.

No es tiempo para que te las des de niño, cuando lo que la vida te pide a gritos es que te comportes como un adulto. Los obstáculos que encuentres en el camino de la vida no deben ser para ti motivos de preocupación, ya que tú eres sobradamente competente y valiente para vencerlos, y tienes todas las capacidades para poder resolver exitosamente todas las situaciones difíciles. A pesar de que a ti te gusta mucho exponerte al peligro, en el inmediato futuro debes actuar en todo momento con la máxima madurez posible. Si asumes tus responsabilidades con desgano o ligereza, de la misma forma empobrecida serán los resultados que obtengas de tus acciones. Recuerda que tu agresividad con los demás, tu aspereza en la forma de manejar tus situaciones y tu frecuente impaciencia, sólo han servido para alejar y enfriar a las personas que te aman y que estarían dispuestas a ayudarte en todo momento y en todas las circunstancias.

CAPRICORNIO
Expresarse

Es tiempo de que hagas un ejercicio de autocrecimiento, para que notes cómo muchas cosas de tu mundo interior a las que considerabas inmanejables, o para las que no tenías palabras precisas para poder expresarlas, comenzarán a volverse manejables y controlables, y adquirirán nuevas dimensiones totalmente diferentes y favorables. Es posible que por estos días sientas muchas ganas de salir corriendo, o de consultar adivinas y gitanas para saber qué hacer en estas circunstancias y resolver ciertas dudas que te tienen muy atormentado. Vale la pena que, en las noches, en vez de desvelarte pensando en tus problemas, consultes a tu Ángel de la Guarda, para que él te dé las respuestas que necesitas, y que te dediques a descansar de verdad. Descubrirás como, desde el más allá, te van a llegar las respuestas y las soluciones más acertadas. No reprimas tus emociones, exprésalas en su justa dimensión.

ACUARIO
Optimismo

Las inversiones en finca raíz pueden serán aconsejables si puedes tener cierta seguridad de lograr buenas ganancias por un tiempo relativamente largo. Y aunque las rumbas te llamen poderosamente la atención, más vale que te moderes porque puedes estar gastando más de lo prudente. Si miras bien, esa nube gris que se ha posado en tu panorama existencial se debe al hecho de que tú elegiste, en algún momento de tu vida, la vía del pesimismo como punto de referencia a todos tus pensamientos. Como en tus pensamientos y creencias el único dueño eres tú mismo, es a ti a quien le corresponde cortar las sombras de la negatividad, y sembrar semillas de optimismo y de fe, mediante la aplicación de pensamientos positivos, ya que ellos cada día se irán haciendo realidad en tu vida. No prometas a tu familia más de los que puedas o estés dispuesto a cumplir, porque de lo contrario harás que ellos pierdan la confianza y la fe en ti.

PISCIS
Prudencia

En asuntos de dinero tendrás todo el que te sea indispensable y necesario. Pero, ¡cuidado!, no permitas que la euforia te impulse a comprar cosas que no necesites. Será precisa una buena dosis de disciplina para evitar despilfarros y posteriores apuros. En cuanto a las cosas laborales, todo saldrá muy bien y favorable a tus intereses. En materia de salud, aprovecha todas las ocasiones que se te presenten para estar en mayor contacto con la naturaleza, caminar y correr por lugares en que se tenga la certeza de que el aire que se respira es totalmente puro, para que puedas fortificar tus bronquios y tus plumones. En materia de amor, los cambios que se te van a presentar a lo largo de lo que resta del año serán todos muy positivos. Vale la pena que te comuniques más con tu pareja, que fortifiques tu relación, y que aprendas a perdonar y no recordar los posibles errores cometidos en el pasado.

ARIES
Intuición

Aprovecha bien las cosas que tienes entre manos y las indicaciones que te da tu corazón. Recuerda que la vida se inicia a cada momento y que las personas debemos vivirla a plenitud, porque lo que hoy es, mañana podrá ya no ser; y de lo que hoy disponemos, mañana podemos carecer. La rueda de la vida, que es la misma Rueda de la Fortuna, sigue girando indefinidamente en un eterno movimiento circular, que completa ciclos existenciales que cada persona debe cubrir y disfrutar a plenitud. Luego del día viene la noche, luego del verano viene el invierno y luego de la angustia viene la calma. Por eso debemos disponer nuestro ánimo para aceptar, en cada etapa del ciclo de la vida, lo que ella tenga a bien traernos, procurando sacar siempre el mejor provecho de cada circunstancia. Según tu Tarot, en los próximos días te conviene atender más tu intuición a la hora de tomar decisiones. No te dejes presionar por las circunstancias, ni por las opiniones de los demás.

TAURO
Decidir

Las actividades extralaborales que efectúes en los próximos días serán una valiosa oportunidad para obtener nuevos ingresos. Pero deberás tomar rápidamente las decisiones que sean necesarias, porque no puedes, ni debes, seguir con ese arrume de cosas pendientes que a veces pospones innecesariamente. No hagas como los niños que, llenos de temores, suelen dejar las más importantes decisiones para cuando sean grandes. Recuerda que en este mundo tan competitivo, los indecisos nunca hacen carrera ni logran los mayores beneficios. Recuerda que la vida sólo es un tiempo para tomar a cada paso las mejores decisiones. La dedicación y entrega de tu parte en procura de un mejoramiento profesional, te va a permitir llegar muy lejos y obtener muy buenos dividendos. Además, debes estar siempre muy alerta para no perder algunas oportunidades que se te van a presentar. Concentración, planificación, decisión y persistencia son las herramientas que te permitirán triunfar plenamente.

GÉMINIS
Superarse

Mantén siempre en alto tu espíritu de superación, porque lo que hagas en esta dirección te va a ser generosamente compensado. Sin embargo, si tus ambiciones son muy grandes, es posible que los resultados no colmen plenamente tus expectativas y eso te cause una gran decepción. Es posible que se te presente una valiosa oportunidad de cambiar tu empleo por uno mejor; no la desaproveches. Muy seguramente tendrás muchos deseos de llevar una vida menos agitada que la que estás llevando. Si realmente lo quieres así, vale la pena que pienses en alejarte de algunas amistades que te está exigiendo mucha actividad social y muchos gastos innecesarios. Para los que no tienen una pareja estable, el amor va a tocar a sus puertas y eso les va a servir para aliviarse de los dolores del diario vivir. Para los que ya tienen su pareja ya establecida, este será el mejor momento para buscarse y encontrarse a sí mismo, y para lograr esa paz familiar estable que todos anhelamos. “Tus hijos deben ser en estos días tu principal prioridad”.

CÁNCER
Delegar

El Cinco de Oros, arcano de los cinco soles dorados, te está indicando que en los próximos días estarás pasando por muchos momentos de buena suerte. Por ejemplo, en lo económico podrás llenar tus arcas de buenos dividendos, apenas justos después de haber soportado una etapa de restricciones y de crisis, y después de  haber vivido las duras y las maduras. La riqueza se multiplicará si la compartes generosamente y si contribuyes con sinceridad a las causas nobles, sin importarte la imagen que vas a exportar. En lo laboral, debes tener presente que tu imagen no se va a deteriorar si dejas de jugar al “Todo Poderoso” y eres capaz de delegar algunas de tus labores en tus inmediatos colaboradores. No permitas que tu ego profesional te impida desembarazarte de aquellas responsabilidades que otras personas pueden asumir. Cuando te liberes de tanto trabajo extra que te has impuesto innecesariamente, recuperarás mucha de la energía que ahora estás dilapidando y que entonces te servirá para generar nuevas ideas y para realizar más acciones exitosas.

LEO
Autovaloración

Analízate con objetividad y descubrirás cuan maravillosa, irrepetible e inimitable persona eres. Si valoras bien tu calidad humana descubrirás que dispones de unas fuerzas interiores, de un ánimo amplio y suficiente, y de total optimismo, cualidades que harán de ti una persona que tiene plena capacidad para vencer todos los obstáculos que se te presenten y por eso lograrás siempre todas las cosas que te propongas en la vida. No debes afanarte porque los éxitos serán todos tuyos y lograrás realizar todo cuanto te propongas. El arcano denominado ‘El Loco’ en tu Tarot, te recuerda que, pese a tu perfecta lógica y a tu rigor racional, has cometido en tu vida una serie de locuras que, si bien te han liberado de la rutina y del aburrimiento, te han alejado de las posibilidades de éxito. No dejes que el temor a actuar erróneamente paralice tu capacidad de acción, y frene tus posibilidades de experimentar y de lograr cosas novedosas y creativas. Debes ser muy cuidadoso para no gastar tu dinero sino en lo estrictamente necesario.

VIRGO
Concretar

Sólo tienes una opción de éxito en la vida y consiste en que es necesario que te propongas a convertir tus ideas en cosas concretas, a través de la planeación, de las estrategias de acción y de realización, haciendo que ellas paseen del mundo mental y de los sueños, a la dura y sólida realidad existencial. Tienes demasiada información dándote vueltas en la cabeza, pero mientras no te organices y te decidas traducir tus pensamientos en hechos concretos, y a ponerlos en práctica, no podrás conseguir claridad, ni lograr nada real y concreto. Sal de tu silencio y habla las cosas con quienes debes, con absoluta claridad y valentía. Sacúdete de tu viejo pero improductivo silencio para dar paso a tus deseos y a sus esperanzas, dejando de lado esas palabras que, de cautelosas, se convirtieron en cobardes y débiles. Felicitaciones, el amor se colará en tu corazón, sin que te des cuenta de ello y sin que te lo propongas, y te va a dar muchas alegrías y profundas satisfacciones, llenando tu vida de felicidad.

LIBRA
Evolucionar

Las estrellas te alumbrarán durante toda esta semana, favoreciendo todas las cosas que emprendas y hagas. Por esta razón los viejos temores y las inseguridades desaparecerán, permitiendo que se puedan realizar y cristalizar todas las cosas que hasta ayer eran sólo sueños. Pero es necesario que cambies de actitud en el trabajo, en donde debes dejar fuera tus problemas personales para que no tengas dificultades con tus superiores y con tus compañeros, no sea que de pronto eches a perder un ascenso y un aumento de sueldo que se ha venido considerando como posible, y por el que tanto has luchado y soñado. Te estás cargando a las espaldas problemas y sufrimientos que no te corresponden, así que es mejor que tengas el valor de dejarlos a un lado y continuar creciendo sin ellos, sin que por ello caigas en ningún complejo de culpa. En el amor, tu relación sentimental está siendo afectada por tu manera de ser, y puede llegar a la extinción si tú no tienes el valor de cambiar positivamente. Aminora tu orgullo y prepotencia para que puedas salvar la relación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad