Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 08:09 pm

Extinción de dominio a avioneta al servicio del 'Loco Barrera' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-16 18:44:44

Extinción de dominio a avioneta al servicio del 'Loco Barrera'

A una aeronave avaluada en 750 mil d√≥lares y que pertenec√≠a a Antonio Aldemar √Āvila Acevedo, alias Lucas, hombre de confianza del narcotraficante Daniel El ¬ĎLoco Barrera¬í, le fue aplicada el proceso de extinci√≥n de dominio.
Extinción de dominio a avioneta al servicio del 'Loco Barrera'

Seg√ļn la investigaci√≥n, √Āvila Acevedo era el propietario de una avioneta Navajo de matr√≠cula HK2147-P, bimotor, con capacidad para ocho pasajeros y hab√≠a sido adquirida con el producto de actividades il√≠citas relacionadas con la comercializaci√≥n de alucin√≥genos.

El pasado nueve de noviembre, alias Lucas fue capturado por la Polic√≠a junto a otros cinco miembros de la organizaci√≥n dedicada al narcotr√°fico de ¬Ďel loco Barrera¬í.

√Āvila Acevedo era el encargado de controlar el env√≠o de la droga, as√≠ como de realizar contactos con miembros de otras organizaciones dedicadas al tr√°fico de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, la organización delincuencial que manejaba alias Lucas empleaba empresas fachada de exportación como el Grupo Empresarial M & G Ltda., a través de la cual enviaban los estupefacientes desde los puertos de Barranquilla, Buenaventura y Cartagena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad