Dom Sep 25 2016
21ºC
Actualizado 08:48 am

Espa√Īa ser√° el pa√≠s invitado de honor a feria Gastronom√≠a 2008 en Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-16 20:19:39

Espa√Īa ser√° el pa√≠s invitado de honor a feria Gastronom√≠a 2008 en Bogot√°

Espa√Īa ser√° el pa√≠s invitado de honor a Gastronom√≠a 2008, certamen que se llevar√° a cabo en Bogot√° del 26 al 30 de noviembre y tendr√° entre sus invitados a los cocineros espa√Īoles Koldo Miranda, Marcelo Tejedor, Jordi Roca y √Āngel Le√≥n, informaron hoy los organizadores.
Espa√Īa ser√° el pa√≠s invitado de honor a feria Gastronom√≠a 2008 en Bogot√°

El certamen culinario se realizará en el complejo ferial Corferias de la capital colombiana y presentará entre sus novedades "pan líquido", fragancias de perfumes famosos en versión de postre y caldo gallego preparado en cafetera.

Esta tercera edición del festival gastronómico tendrá 188 expositores en un área de 2.900 metros cuadrados, exhibición y venta de alimentos, bebidas, menaje y accesorios y se esperan más de 25.000 visitantes.

Tejedor, oriundo de Galicia, y propietario del famoso restaurante Casa Marcelo, presentar√° su caldo gallego hecho en cafetera y el pan concentrado en espuma en un aerosol.

El catal√°n Jordi Roca, del restaurante Celler Can Roca, cocinar√° recetas con perfumes famosos.

El restaurante de Koldo Miranda, situado en Avilés (Asturias), fue nominado como restaurante revelación en la Cumbre Internacional de Gastronomía de Madrid Fusión 2006.

Mientras tanto, √Āngel Le√≥n es reconocido como uno de los cocineros que m√°s ha investigado sobre productos de mar y desarroll√≥ una m√°quina que usa algas marinas para eliminar hasta el 94 por ciento de la grasa de un l√≠quido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad