¿Valdrá la pena volver con mi ex? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
25ºC
Actualizado 11:02 am

¿Valdrá la pena volver con mi ex? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-26 14:34:38

¿Valdrá la pena volver con mi ex?

Me separé hace 5 años de mi esposo con quien llevaba 10 años de casada.
¿Valdrá la pena volver con mi ex?

Un día tuvimos una gran discusión por culpa de una de aquellas mujeres con las que andaba y se fue de la casa.

Vivió con ella por varios años, tuvo otros dos hijos y al final ella lo abandonó.

Hoy reaparece pintándome el cielo y la tierra, haciendo ver que ha cambiado, que está arrepentido.

Yo por mi parte tengo un novio hace año y medio. Es un hombre soltero, profesional, estable económicamente y quiere a mis dos niños.

He sabido que sigue tomando pero estoy en una encrucijada y no sé qué hacer. ¿Acepto volver con mi ex o me doy una segunda oportunidad?

Respuesta

Querida señora: Grato sería rehacer la relación matrimonial siempre y cuando esas muestras de arrepentimiento fueran sinceras y basadas en la búsqueda de unión y fortalecimiento de la relación afectiva.

Sin embargo, subsisten aquellos aspectos que dieron base a la ruptura matrimonial como el trago.

Esto implica pensar bien las cosas, no apresurarse a tomar la decisión queriendo beneficiar a los hijos porque aquí cuenta su tranquilidad y felicidad.
Analice todos los ‘pro’ y ‘contra’ de la situación, buscando la justa medida para no tener que arrepentirse más adelante.

Reflexión

Fomente en su alma y corazón el espíritu de confianza y seguridad que debe impulsar a su voluntad en obrar rectamente para tomar decisiones acertadas.
Deshágase de dudas buscando la verdad, investigando, preguntando, evaluando, ajustándose a todo aquello que implique claridad.

Evite dar trascendencia a comentarios, murmuraciones, críticas o consideraciones sin el fundamento lógico, lo cual en lugar de aclarar, ahondaría mucho más en dudas, desconfianza e inseguridad.

Acoja todo aquello que pueda facilitar el encuentro con la legítima realidad, que aclare sin vacilación los interrogantes que fluyen por la mente, evaluando de manera objetiva cualquier propuesta sin dejarse manipular ni impresionar.

Cuenta por encima de todo la paz interior, el equilibrio emocional y esa sensación de armonía que debe reinar en todos los ámbitos de su vida.
Es ahora o nunca. Evite complicaciones y luche por su felicidad. Así debe ser. ¡Manos a la obra!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad