Borracho le quemó la ropa y la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:21 pm

Borracho le quemó la ropa y la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-17 05:00:00

Borracho le quemó la ropa y la casa

Ni siquiera la lora de la casa se salvó de un energúmeno cónyuge, quien después de ingerir alcohol, se desquitó del regaño de su esposa, incendiando la casa en donde habitaba junto a sus dos hijas.
Borracho le quemó la ropa y la casa

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana, en el barrio La Puerta del Sol, cuando el individuo llegó ebrio a la casa y pretendió tener relaciones con su esposa.

Sin embargo, ante la negativa de la mujer, quien decidió salir de la vivienda junto a sus hijas para dejar que durmiera solo la borrachera; Raúl Antonio Posada, de 27 años de edad, decidió prender fuego a la vivienda.

“El me tenía apercollada, pero yo no me dejé, después nos agarramos a puño y me fui para la otra casa, pero allá llegó diciéndome que si no le abría la puerta no respondía.

 

Fue la niña más pequeña que vio el humo desde la esquina y llamó a los bomberos que lograron apagar el fuego” afirmó Guillermina Cáceres, de 38 años de edad, quien sostiene una relación sentimental con el individuo desde hace 2 años y medio.

Las jóvenes de 18 y 15 años de edad, hijas de Guillermina, quienes quedaron con la muda de ropa que tenía puesta, esperan que esta vez su madre decida denunciar al hombre, al que han visto agredirla en numerosas ocasiones.

Además del cuerpo chamuscado de la pequeña lora, la ropa quemada, y las paredes negras de la vivienda, quedaron expuestas las consecuencias de no actuar a tiempo cuando el alcohol lleva a límites peligrosos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad