Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 03:57 pm

Pelé considera a Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-17 16:07:08

Pelé considera a Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo

El ex futbolista brasile√Īo Edson Arantes do Nascimento, "Pel√©", declar√≥ hoy en Estocolmo que su compatriota Kak√°, el portugu√©s Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
Pelé considera a Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo

"Hay 3 jugadores que est√°n por encima del resto en estos momentos: Kak√°, Cristiano Ronaldo y Messi. Y destacar√≠a a Kak√° por encima de todos, porque ha sabido mantenerse a un nivel tan alto durante 5 a√Īos", afirm√≥ hoy Pel√©, seg√ļn recogi√≥ la edici√≥n digital del diario Svenska Dagbladet.

El astro brasile√Īo lleg√≥ ayer a Suecia, donde permanecer√° tres d√≠as y participar√° en un acto conmemorativo del medio siglo del triunfo de Brasil en el Mundial de 1958 y en la Gala del F√ļtbol sueco, invitado por la federaci√≥n de este pa√≠s.

Pelé acudió hoy al estadio de Råsunda para recibir un premio honorífico de la Federación Sueca y reunirse con los sobrevivientes del equipo sueco de la mítica final de 1958, en la que Brasil derrotó a los anfitriones por 5-2 y ganó su primer título mundial.

"Quiero darle las gracias al pueblo sueco, porque aqu√≠ fue donde empez√≥ todo para m√≠", se√Īal√≥ Pel√©, recordando que su consagraci√≥n como estrella se produjo en el Mundial de Suecia, pa√≠s al que no regresaba desde entonces.

El ex futbolista brasile√Īo mantuvo tambi√©n una reuni√≥n con el ex presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, y ma√Īana se entrevistar√° con la reina Silvia de Suecia, de madre brasile√Īa y que vivi√≥ en Brasil durante su infancia.

Pel√© entregar√° adem√°s esta noche dos premios en la Gala anual del F√ļtbol sueco, donde se que espera que el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic sea el primer jugador en ganar este galard√≥n por tercera vez

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad