Santander subcampeón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-18 05:00:00

Santander subcampeón

Despu√©s de una larga semana de competencia y de 12 partidos sobre el maderamen del Coliseo Menor ¬ĎRam√≥n Mar√≠n Vargas¬í de la Unidad Deportiva Palogrande de Manizales, a Santander le alcanz√≥ para ser subcampe√≥n del Campeonato Nacional de Voleibol femenino infantil.
Santander subcampeón

El sexteto santandereano dio la pelea de comienzo a fin, pero no pudo quedarse con el título en disputa, que al final le correspondió a Bogotá.

¬ďFue un torneo con muy buen nivel t√©cnico, con rivales duros, especialmente Bogot√° y Valle, pero se cumpli√≥ y se hizo una muy buena presentaci√≥n¬Ē, se√Īal√≥ el t√©cnico del equipo santandereano Eddymerckx Rodr√≠guez.

Como era un torneo con siete equipos, se jugó bajo el sistema de todos contra todos, dejando como campeón al seleccionado que más puntos sumara al final de dos rondas, Santander ganó 10 de los 12 juegos disputados, perdiendo ante Valle en primera ronda y ante Bogotá en la segunda.

¬ďA Bogot√° le pudimos ganar uno, pero es que tienen una ni√Īa muy buena, que a pesar de ser categor√≠a infantil, ya hace parte de las selecciones Colombia en menores y juvenil, ella fue la que le dio el t√≠tulo a Bogot√°¬Ē, recalc√≥ Rodr√≠guez.

El técnico santandereano destacó el juego colectivo del equipo, porque a su parecer, esa es la fortaleza del sexteto que dirige, en donde todas las jugadoras responden de buena manera al trabajo encomendado.

lista
El equipo

Estos son los nombres de las jugadoras que integraron el seleccionado santandereano infantil de voleibol, que terminó segundo en el Nacional Infantil, disputado en Manizales.

Yuli Tatiana Ayala
Tatiana Bustamante
Silvia Ortiz
Jessica Uribe
Mayra Solano
Alejandra Becerra
Angie Pinto
María F Jiménez
Jacqueline Pineda
Natalia Carrero
Técnico: Eddymerckx Rodríguez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad