Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
24ºC
Actualizado 12:03 pm

Trago amargo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-18 05:00:00

Trago amargo

Los curiosos y chismosos que presenciaron las emisiones de la sección de farándula del Canal RCN, en Cartagena, se dieron cuenta de que definitivamente la que se sentía como ‘mosco en leche’, fue la bella Katherine Porto.
Trago amargo

La razón de este hecho es que ella tuvo que compartir escenario con la presentadora Carolina Cruz. Como muchos saben Katherine fue novia de Lincoln Palomeque, el mismo que ahora está de amores con Carolina. Pese a esto, las dos son muy profesionales, pues delante de las cámaras las dos se trataron con mucha sonrisita pero después de la emisión cada quien cogía por su lado.

Un clavo saca otro clavo

El que al parecer ya superó la tusa que le produjo la separación con su novia, la argentina Geraldine Zivic, fue el actor colombiano Julián Román quien protagoniza la telenovela ‘Valentino el argentino’.

Él, quien sufrió mucho por la ruptura, ahora está de amores con la también argentina, la antagonista de la producción en la que los dos trabajan actualmente.
¿Qué será lo que tiene Argentina que persigue a Julián por todos lados?

Todo por su familia

La sensual figura del cine, Angelina Jolie, reveló que comenzará a distanciarse poco a poco de Hollywood, con el fin de poder dedicarle tiempo completo a su esposo, Brad Pitt y a sus seis hijos.

A sus 33 años asegura que no quiere actuar por mucho tiempo, pues quiere dejar el cine antes de que el cine sea el que la deje a ella.

Además, no cambia su vida frente a las cámaras por la comodidad y el placer que le produce estar en casa. De esta manera los seguidores de Jolie tendrán que quedarse con las ganas de seguir viéndola tan frecuentemente como antes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad