Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Santander… ¡sí que promete! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-19 05:00:00

Santander… ¡sí que promete!

Las ligas de Santander, Antioquia, Valle, Risaralda y Bogotá; fueron las que más condecoraciones recibieron durante la Noche de Gala del Tenis Colombiano, evento organizado por la Federación de dicha disciplina y que se cumplió en el Hotel Tequendama de la capital de la República.
Santander… ¡sí que promete!

En la categoría mejores jugadores profesionales, los homenajeados fueron Catalina Castaño, Mariana Duque, Alejandro Falla y Santiago Giraldo.

Como jugadores juveniles del año fueron premiados Yuliana Lizarazo y Juan Carlos Spir, en tanto que como las revelaciones de 2008 fueron distinguidos María Paulina Pérez y Rafael Solórzano.

Otros de los homenajeados en la ceremonia fueron los integrantes del equipo en silla de ruedas, Eliécer Oquendo, Pedro León y Johana Martínez.

Santander arrasó

La Federación Colombiana de Tenis también distinguió a los mejores juveniles del país, en las diferentes categorías y en donde Santander barrió.

Allí en la división 12 años los mejores fueron Daniela Pedraza, de la Liga de Bogotá; y Mateo Ruiz, de la Liga de Santander.

En la de 14 años los primeros del escalafón son Andrea Prisco, de Cundinamarca; y Pedro Ruiz, de Santander; en 16 años María Paula Ribero, de Santander; y Sebastián López, de Antioquia.

La categoría 23 años dejó como los más destacados a María Franco, de Antioquia; y Jéfferson Niño, de Bogotá.

Asimismo, la entidad hizo un reconocimiento a los equipos de Fed Cup y Copa Davis por las buenas campañas realizadas a lo largo de la presente temporada. En el primero estuvieron presentes Catalina Castaño, Mariana Duque, la santandereana Vicky Núñez y Karen Castiblanco; mientras que en el segundo participaron Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Carlos Salamanca, Michael Quintero y Juan Sebastián Cabal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad