Confirmada condena de ¬ďLos Capaburros¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-19 03:16:09

Confirmada condena de ¬ďLos Capaburros¬Ē

La Sala de Decisi√≥n del Tribunal Superior del Distrito de Bucaramanga confirm√≥ las condenas de nueve miembros de la desmantelada banda de ¬ĎLos Capaburros¬í, proferidas en junio pasado por el Juzgado Tercero Especializado de la capital santandereana.
Confirmada condena de ¬ďLos Capaburros¬Ē

En aquella oportunidad Jorge Eliécer, Freddy y Abelardo Bayona Rivera, así como María Eugenia Araque Calderón, fueron sentenciados a de 56 meses de prisión y una multa de 6.000 salarios mínimos mensuales vigentes, como responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Dentro del mismo proceso adelantado por la Fiscalía Especializada de San Gil, y por los mismos delitos, fueron condenados a 138 meses de prisión: Euclides Bayona Rivera, Leidy Yurani Moreno, Nini Johann Díaz Chacón y Lorena Lizbeth Hernández.

or su parte Martha Ramírez Florez, fue conde-nada a 108 meses de cárcel y al pago de una multa de 4.500 salarios mínimos mensuales, al haber sido hallada culpable del delito de concierto para delinquir.

La banda de los denominados ¬ĎCapaburros¬í fue capturada en un operativo adelantado por la Polic√≠a del Primer Distrito y la Sijin del municipio de San Gil, el pasado 31 de enero de 2007.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad