Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
20ºC
Actualizado 05:29 pm

Blatter bromeó con puntapié que dejó sin zapato a Bachelet en estadio Sub'20 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-19 13:59:13

Blatter bromeó con puntapié que dejó sin zapato a Bachelet en estadio Sub'20

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sacó a relucir todo el humor que lleva dentro cuando anoche le recordó a la presidenta Michelle Bachelet, el zapato que perdió la mandataria cuando dio el simbólico puntapié inaugural en un remozado estadio del sur de Chile.
Blatter bromeó con puntapié que dejó sin zapato a Bachelet en estadio Sub'20

"Se sabe que la se√Īora presidenta es buena futbolista", destac√≥ Blatter que caus√≥ la risa franca de la mandataria durante una cena que la Presidencia le ofreci√≥ a Blatter y al ex internacional alem√°n Franz Beckenbauer.

Ambos se encuentran en Chile para inaugurar este mi√©rcoles el Mundial de F√ļtbol Femenino Sub'20, que se jugar√° en cuatro estadios nuevos construidos para esta oportunidad.

El pasado cinco de noviembre, al dar al bal√≥n el simb√≥lico puntapi√© inaugural, la mandataria perdi√≥ el zapato derecho, que seg√ļn algunos testigos, vol√≥ m√°s lejos que la pelota.

"Hemos visto el aspecto t√©cnico de su golpe de pie. Muy, muy lindo, perfecto", a√Īadi√≥ Blatter causando la risotada general entre los presentes.

"Naturalmente todos los futbolistas presentes acá saben que en algunos momentos puedes perder tu zapato, pero eso no es grave, al contrario, esta fue para el mundo entero una promoción de su lindo país", remató Blatter, palabras que provocaron que la presidenta Bachclet no pudiera evitar llorar de la risa.

La inauguraci√≥n del Mundial de F√ļtbol Femenino Sub'20, est√° prevista para esta noche, en la ciudad chilena de Coquimbo, situada a 458 kil√≥metros al norte de Santiago, a la que asistir√°n la presidenta Bachelet, Joseph Blatter y Franz Beckenbauer.

La competición se desarrollará hasta el 7 de diciembre en los estadios del barrio santiaguino de La Florida y de las ciudades de Coquimbo, a 458 kilómetros al norte de la capital, Temuco y Chillán, a 673 y 403 kilómetros al sur, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad