Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

Pensionados de la Fuerza Pública tendrán su sede | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 05:00:00

Pensionados de la Fuerza Pública tendrán su sede

Pensionados de la Fuerza Pública tendrán su sede

El anuncio lo hizo el alcalde, Jorge Humberto Ardila Velandia, en una reunión que sostuvo con los pensionados de la Policía, el Ejército y las Fuerzas Armadas, quienes se encuentran en población.

“Vamos a mirar cómo ponemos a funcionar la oficina, para darles el lugar que se merecen los pensionados”, expresó el Burgomaestre.

Asimismo, se acordó hacer un listado completo de todos aquellos jubilados de la Fuerza Pública, con el fin de darles un lugar especial hoy, durante los actos que se efectúan en el parque principal ‘Emilio Ulloa’.

“Muchos de ellos, sus esposas y familiares, votaron por mí y eso le llena a uno el corazón”, manifestó el Burgomaestre.

Sus dificultades

Por su parte, los pensionados expresaron las dificultades que tienen a la hora de acceder a los servicios de salud en la ciudad, hecho que les significa viajar a otras regiones para que los atiendan.

“En cada barrio de Barbosa hay por lo menos un pensionado; creo que somos unos cien en el municipio”, indicó uno de los asistentes.

La propuesta, una vez sobre la mesa, se aspira que sea una realidad dentro de 15 días.

“A mi me interesa que ellos se asocien y de esa forma poder brindarles toda la colaboración que sea posible”, añadió Ardila Velandia.

Del mismo modo, el capitán Omar Marino Muñoz, comandante (e) del Tercer Distrito de Policía, quien acompaño al Mandatario Municipal a la reunión, reiteró su agradecimiento por la invitación y se unió en el propósito de ayudar a los pensionados, como quiera que ellos sirvieron a la Patria durante mucho tiempo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad