Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:51 pm

Gol precedido de ‘streaptease’ no debió ser válido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-20 05:00:00

Gol precedido de ‘streaptease’ no debió ser válido

Gol precedido de ‘streaptease’ no debió ser válido

Este futbolista olvidó por un instante su condición y con ayuda de dos compañeros más se bajó los pantalones justo antes de que su compañero Giuseppe Mascara hiciera efectivo un tiro libre en contra del Torino, que en ese momento empataba el encuentro 1-1.

Segundos después llegó el gol para el Catania que celebró a rabiar, mientras que su rival aún protesta aludiendo que el ‘streaptease’ no fue un acto deportivo y lo que hizo fue distraer a su portero y algunos defensas que vieron como la triquiñuela fue efectiva.

Al final, el Catania ganó el partido 3-2, resultado que para el analista y especialista arbitral Eduardo Guevara es totalmente antideportivo.

“No debió ser gol”

El instructor sangileño y miembro de la comisión técnica arbitral nacional, adscrita a la Federación Colombiana de Fútbol, sostuvo con vehemencia: “intuyo que el árbitro no se dio cuenta, porque si hubiese visto la acción debió anular el tanto”.

Eduardo Guevara señaló que la regla 12 del fútbol es clara y califica la acción de Gianvito Plasmati como una conducta antideportiva, que se castiga con tarjeta amarilla, “es más, si el árbitro lo hubiese entendido como injuria y grosería el protagonista del ‘streaptease’ debió ser expulsado.

“Considero que el Catania podría recurrir a las instancias pertinentes y solicitar la anulación del partido y que se vuelva a jugar o por lo menos se castigue al autor de la distracción o grosería”, concluyó el instructor arbitral.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad