Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

Mañana inician remodelación del pabellón de carnes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 05:00:00

Mañana inician remodelación del pabellón de carnes

Mañana inician remodelación del pabellón de carnes

Así fue informado durante la última reunión sostenida entre los expendedores de carne y la administración del inmueble, en la cual se descartó por el momento el traslado de los vendedores de pollo y pescado al denominado “planchón”, de la Plaza.

El ingeniero Jairo Vesga, a cargo de la obra, explicó que se comenzará en toda la sección de “pica hueso”, con una franja de obra de aproximadamente tres metros por 45.

“Iniciaremos con las labores de remoción de enchapes del cuarto de picahuesos, desmonte de morteros, cambio de pisos, pintura y luego vendría las acometidas para puntos de agua”, indicó el profesional a cargo.

Con respecto a la forma como estarán ubicados los expendedores mientras se realizan las obras, el ingeniero Vega observó que la primera fase no representará algún problema, si se tiene en cuenta que se trata de un área de tránsito normal, la cual estará encerrada con tela.

“De ahí en adelante trabajaremos con el mismo tipo de franja, para lo cual los expendedores tendrán que desplazarse hacia las zonas ya arregladas”.

Agregó el ingeniero Jairo Vesga que de no existir algún contratiempo, las obras estarán concluidas dentro de tres meses, haciendo claridad que son sectores en los cuales se carece de cajas de inspección de aguas residuales y lluvias, las cuales deberán construirse, y en donde existen tuberías en acero galvanizado demasiado deterioradas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad