Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

Llega la navegación más rápida en Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-21 05:00:00

Llega la navegación más rápida en Internet

La velocidad más rápida en el mercado para navegar en Internet inalámbrico, ahora puede estar disponible a través de su celular, o incluso en su equipo personal, tan sólo conectando un módem portátil a través de un puerto USB.
Llega la navegación más rápida en Internet

Así lo anunciaron los directivos de la empresa de telefonía móvil Tigo, quienes estuvieron en Bucaramanga presentando la nueva tecnología 3.5G, que permite navegar a velocidades de hasta de 7.2 Megabytes por segundo.

Según el vicepresidente de servicios agregados de Tigo, Jaime Andrés Tole Clavijo, inicialmente en Santander este servicio se podrá utilizar en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y la Mesa de Los Santos.

Así mismo, explicó que los usuarios podrán adquirir desde planes prepago para navegación por días, semanas o meses, hasta planes ilimitados.

“Estamos hablando de la manera más rápida de navegar que existe en este momento en Colombia. La red 3.5G permite navegar hasta 10 veces más rápido que lo que actualmente un santandereano puede hacerlo y además con la posibilidad de portabilidad de este nuevo servicio, puede hacerlo desde el lugar que necesite”.

Tecnología convergente

Gracias a que se trata de un ancho de banda mucho más amplio que el habitual, con la red 3.5G usted podrá consultar páginas en Internet, ver cinco canales de televisión en tiempo real, realizar video llamadas y hacer descargas mp3 a través de su teléfono celular, o en su computador en cualquier parte de la ciudad, a través de un módem portátil, o a través de su celular.

La red 3.5G de Tigo es compatible con equipos Nokia N95, Nokia 5610 y Huawei 1215, sin embargo, si usted es dueño de otro tipo de equipo y este soporta la red 3.5G y tiene una banda de 1900 Megahertz, también podrá acceder a este servicio.

Fácil y rápido

Usted podrá seleccionar qué tipo de paquete es el que mejor se acomoda a sus necesidades, ya que si lo que desea es tener un dispositivo móvil de Internet, puede adquirir únicamente el módem que a través de un puerto USB se conecta a su computador e inmediatamente instala el software que le permitirá acceder a Internet.

Según Tole Clavijo, “a través de este software usted tendrá acceso a un historial de conexiones y descargas, con el fin de que pueda controlar su consumo en caso de que no esté utilizando un paquete ilimitado”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad