Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
20ºC
Actualizado 10:37 am

Hoy, gironeses a marchar por la paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 05:00:00

Hoy, gironeses a marchar por la paz

Al mismo tiempo que se conmemorará hoy la fiesta patria del 20 de julio o Grito de Independencia, miles de colombianos saldrán a marchar en diferentes ciudades del país y el mundo para pedir por la paz y la liberación de todos los secuestrados.
Hoy, gironeses a marchar por la paz

Para el caso de Girón, las autoridades locales acordaron dos puntos de salida para esta marcha: la glorieta del barrio El Poblado y el Boulevard del Río, siendo el parque principal el sitio final de la concentración.

Cabe recordar, que mediante Decreto Municipal No.229, el Gobierno Local tomó varias medidas tendientes a garantizar el orden y la seguridad durante esta actividad cívica.

En consecuencia, hoy habr√° Ley Seca hasta las 6 de la tarde, se prohibir√° el transporte de escombros, trasteos, cilindros de gas y basuras; se restringir√° el porte de armas y parrilleros en las motocicletas y se mantendr√° en alerta amarilla a la red hospitalaria municipal.

Las autoridades locales confirmaron que la marcha contará con el apoyo del personal de la Defensa Civil y la Policía Nacional.

Acto central

Una vez concentrados todos los marchantes en el parque principal (hacia las 12 del mediodía), la banda del colegio San Juan entonará el Himno Nacional, Departamental y Municipal. Acto seguido, 50 alumnos de las diversas bandas de la localidad interpretarán dos canciones para sumarse al Gran Concierto Nacional que se estará desarrollando al mismo tiempo en todo el país. Posteriormente se realizará una eucaristía.

Recorrido de la marcha

Quienes marchen desde la glorieta del barrio El Poblado tomar√°n la carrera 26 hasta llegar al parque principal. Los que tomen como punto de partida el Boulevard del R√≠o¬† -entre la Avenida Los Caneyes y el puente Leng√ľerke- recorrer√°n la calle 30 hasta el parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad