Caen dos de la lista de los más buscados en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 06:01 pm

Caen dos de la lista de los más buscados en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-22 05:00:00

Caen dos de la lista de los más buscados en Barrancabermeja

Dos de los hombres que según las autoridades integraban la lista de los delincuentes más buscados en Barrancabermeja, Santander, fueron capturados en la calle 3AN con carrera 1B del barrio Paysandú, del municipio de Piedecuesta.
Caen dos de la lista de los más buscados en Barrancabermeja

Se trata de José Rafael Moreno Alfaro, alias ‘Cobra’ y Élber Enrique Oliveros Padilla, alias ‘Puyamondongo’, quienes fueron arrestados por una comisión de la Seccional de Investigación Criminal de Barrancabermeja, con el apoyo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, los dos capturados encabezan la lista de los más buscados en la región del Magdalena Medio, por lo que el Juzgado de Control de Garantías de Barrancabermeja expidió sus boletas de detención.

Alias ‘Cobra’ y alias ‘Puyamondongo’ fueron presentados en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Piedecuesta, ante un Juez de Control de Garantías.

No aceptaron cargos

La Fiscalía investiga la presunta participación de los dos capturados en un grupo de cerca de 20 hombres dedicados a la extorsión y a otros delitos en el Puerto Petrolero.

Durante la audiencia pública los capturados no aceptaron los cargos que sobre el delito de concierto para delinquir les imputó la Fiscalía.

Sin embargo, luego de escuchar los argumentos del organismo acusador y de la defensa, el Juez resolvió legalizar la captura y dictar medida de aseguramiento contra los capturados, en la cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras continúa la investigación.

Según las autoridades, los dos sujetos son desmovilizados del Bloque Central Bolívar de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad