Capturan sujeto por concierto para delinquir con fines de narcotráfico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-22 05:00:00

Capturan sujeto por concierto para delinquir con fines de narcotráfico

Un hombre de 28 años fue capturado en las últimas horas en Bucaramanga por hombres de la Sijin de la Policía Santander, en cumplimiento de una orden de captura por los delitos de falsedad en documento público y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.
Capturan sujeto por concierto para delinquir con fines de narcotráfico

La captura se hizo efectiva en la carrera 22 con calle 28 del barrio San Francisco, cuando el personaje se movilizaba en un vehículo. Al ser requerido por las autoridades el sujeto presentó documentos de identidad, que según los técnicos de documentoligía de la Sijin, presentan inconsistencias.

Ante las dudas fue conducido a las instalaciones de la Sijin, donde se logró establecer su verdadera identidad. Allí las autoridades se percataron de que el capturado era requerido por el Juzgado Primero Especializado de Cúcuta, por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Para la Modelo

El sujeto quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos que era solicitado y además por falsedad en documento público.

Según las autoridades, el capturado hace parte de una banda de traficantes de la cual ya han sido detenidas tres personas y un menor de edad, entre ellas una mujer que llevaba adherida a su cintura 3.970 gramos de base de coca que se comercializarían en Venezuela.

El capturado fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, donde le dictaron medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, en la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad