TAROT / 23 al 30 de Noviembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-23 01:53:09

TAROT / 23 al 30 de Noviembre de 2008

SagitarioPacienciaDeja que el destino maneje las cosas a su propio ritmo y que los acontecimientos corran según como él considere que debe ser. Si eres impaciente e intentas acelerar los procesos que no dependen de ti, podrías tener numerosos dolores de cabeza.
TAROT / 23 al 30 de Noviembre de 2008

El planeta Venus te va a mantener en estos días con grandes deseos de ser el centro de atracción de todas las reuniones a las cuales asistas, pensando en tus atractivos físicos y en tu simpatía. Pero es conveniente que no exageres la tónica porque eso podría hacerte pasar por una persona frívola y ridícula. Quienes tengan que presentar un trabajo académico o de investigación, pueden estar tranquilos porque todo les saldrá muy bien. El amor, ese bello y dulce ingrediente que le da tanto sabor a las relaciones humanas, se encontrará en primera línea para ti, llenando de agradables expectativas tu existir. Y tú querrás acelerar las historias que estás viviendo para sentir que tú las manejas a tu antojo y que, por tanto, puedes sentirte seguro de que todo con ellas va por buen camino.

Capricornio
Reaccionar

Tu planeta regente, la Luna, te hará sentir por estos días más sentimental y con mayor soledad que nunca. Por eso debes rodearte de las personas que más te quieren y te comprenden, para que te des cuenta que tienes todo el apoyo de muchas personas, y de que no tienes ningún problema grave o preocupante. Actuar con suntuosidad ha sido siempre tu mayor satisfacción, por eso debes tomar las riendas del poder, poner a funcionar tu inteligencia y no dejarte vencer por quienes desean estar en tus cargos y ostentar tus honores y merecimientos. Ahora más que nuca estás preparado para quitar los obstáculos en tu camino y en tu vida, y seguir adelante sin tropiezo alguno. Vas a sentir como si te halarán en dos direcciones opuestas; será fácil decidir si escoges el plan que te ofrezca la mayor libertad posible. Es posible que un ascenso se demore, pero no te preocupes porque al final lo vas a lograr a entera satisfacción.

Acuario
Resolución

Resuélvete a manejar las cosas de tus finanzas con más inteligencia y moderación. Querrá despilfarrar, pero esto no debe suceder. Querrás también meterte en nuevos negocios que, aunque te den algún dinero, no se justifican, porque también te van a dar muchos problemas. Tendrás que atender ciertos asuntos que has pretendido ignorar, mirándolos muy por encima del hombro, como si no te incumbieran, o como si realmente no tuvieran mucha importancia. Si miras bien, descubrirás que sí la tienen e influyen mucho en tu vida. Al enfrentar tus problemas descubrirás que no eran tan complicados como pensabas. Compórtate como todo un adulto y hazle frente a las dificultades de la vida, para irlas resolviéndolas una a una, a medida que se presenten, a fin de que no se acumulen innecesariamente. Tu pareja puede estar disgustada por tu falta de sinceridad. Una aventura del pasado ha vuelto a molestarla y deberás manejar esta situación de una manera inteligente.

Piscis
Fe

Esta será una temporada en la cual te vas a sentir con todos los atributos y merecimientos para ser admirado y amado. Es posible que esto te lleve a querer cambiar tu aspecto físico y todo tu guardarropa. Es mejor que no te sometas a ninguna cirugía estética y es bueno invertir en cambiar y renovar tu vestimenta, pero sin caer en exageraciones. Comprométete lo más posible en las cosas que tengan que ver con tus actividades laborales. En tu trabajo vienen grandes triunfos los cuales, si no te da por abandonar la lucha antes de tiempo, serán exitosos más pronto de lo que pensabas inicialmente. Comprobarás como “la fe mueve montañas”. Trabaja con coraje y con inteligencia, y descubrirás como estarás adquiriendo la plena maestría en un área de tu vida en la cual las cosas perecían estarte quedando grandes. Es posible que quieras volver a reanudar una vieja relación afectiva; esta vez no será lo más conveniente.

Aries
Sinceridad

Tus exigencias hacia algunos compañeros y subalternos te podrán generar muchos disgustos. Por eso es bueno pensar en la posibilidad de cambiar de manera de actuar, o el equipo de trabajo por uno al cual le puedas exigir más. Recuerda que a las personas hay que darles primero toda la capacitación que requieren para poder cumplir a cabalidad con sus tareas y compromisos. Es posible que ciertos temores que tienes con respecto al trabajo sean infundados, porque la verdad es que tú gozas de buena imagen ante tus superiores y compañeros. Si no estás interesado en una persona que te va a invitar a salir, dícelo de frente, pues así no habrá riesgos de que más tarde te sientas burlado u ofendido. Es hora de ponerle más atención a las cosas del corazón. Reflexiona sobre los contratiempos que han surgido en tu relación afectiva en los últimos tiempos, porque ellos te van a orientar de una manera más segura sobre la mejor forma de manejar las cosas del corazón.

Tauro
Disfrutar

Tu Tarot te asegura que la diosa de la fortuna estará de tu parte en los próximos días. En cada circunstancia las cosas de la vida se inclinarán a favor tuyo de una manera casi descarada. Vendrán unos días tan llenos de fortuna y de felicidad que, cuando repases en el pensamiento los acontecimientos vividos, descubrirás que parecen mentira y que nunca pensaste que todo saldría tan a tu favor. Es en este momento cuando debes saber agradecer, a la Divina Providencia y a todas esas personas de que Ella se valió para gratificarte generosamente. Una vieja leyenda dice que la diosa de la fortuna suele ser vengativa cuando no le manifestamos nuestro agradecimiento. Algunos litigios laborales de un pariente te van a tener muy preocupado, es hora de que le brindes toda tu colaboración. Es posible que necesites unas vacaciones. Un problema de celos de tu pareja podrá generar un conflicto y el deseo de pensar en una separación. Espera a que se calmen los ánimos para aclarar las cosas.

Géminis
Protegerse

Las injusticias y los problemas en el trabajo serán tan frecuentes que inclusive estarás dispuesto a renunciar antes de tener que aguantar tantas cosas molestas. En esta temporada estarás especialmente sensible a este tipo de injusticias y podrás sentirte agredido por cosas realmente insignificantes. Por esto no es bueno arriesgarte a ser herido, cuando ya conoces tu exacerbada vulnerabilidad. Protégete, no expongas tu corazón a los ataques de las demás personas. Espera a que el ambiente sea más propicio para mostrarte tal como eres y piensas, para que los ataques no estén por encima de la capacidad de tus defensas. En esta temporada, las mudanzas no son muy recomendables para las personas de este signo. En el amor, muy posiblemente se te van a presentar dos personas que manifestarán cierto interés por ti y que te van a tener demasiado distraído y atraído.  No tomes las cosas muy en serio pues, con el tiempo, descubrirás que ellas sólo han sido producto de los arrebatos afectivos de los geminianos.

Cáncer
Mesura

En los próximos días te va tocar apretarte el cinturón, si quieres salir de los líos financieros en que estás metido. Ten mucho cuidado de no gastar más dinero del que recibes porque esto va a agravar más tus problemas económicos. Si se te presenta la oportunidad de abrir un nuevo negocio, lo puedes hacer siempre y cuando dispongas de personas de total confianza que lo atiendan mientras tú te dedicas a tu trabajo, que ahora va a estar mucho mejor. Tus deseos de mantener una relación afectiva muy romántica te van a causar muchas presiones. Deja de soñar con cosas principescas o de hadas. Aunque es bueno soñar, nunca debes perder el sentido de la realidad. No permitas que terceras personas intervengan en las cosas de tu corazón y que tomen decisiones por ti. Dedícate a madurar afectivamente y a hacer que tu pareja también madure al mismo ritmo en que tú lo haces. Deben buscar puntos de acuerdo que les permitan vivir el amor con mayor confianza y seguridad.

Leo
Avanzar

Sigue firme en la búsqueda de la realización de todos tus proyectos. Cuando te corresponda actuar, deberás sopesar las cosas con mucha inteligencia, para que puedas decidir a quien atender más entre la razón o la emoción. Afina tu sensibilidad para que puedas tomas conciencia de las sutilezas de la vida y puedas tomar una mejor decisión en cada circunstancia. Reconoce tus puntos débiles y tus momentos de debilidad. No intentes disimularlos acudiendo a la vieja estrategia de la violencia y de la agresividad. Más bien actúa con serenidad y con firmeza en todo lo que te propongas, sin abandonar la batalla hasta tanto no hayas logrado lo que te propusiste inicialmente. Tu Tarot te indica que la Divina Providencia te estará protegiendo durante toda esta semana y hará que, en los momentos difíciles, aparezca una persona con poder y sabiduría para darte la mano, precisamente en el momento en que más necesites de ayuda externa. A su vez, una persona joven necesita de tu ayuda, dala generosamente porque lo que hagas por ella se te va a multiplicar abundantemente.

Virgo
Alerta

Has logrado pequeñas victorias que te han dado mucha confianza en ti mismo y en tus capacidades, y es posible que creas que tienes todo ya asegurado. Pero no hay tal, por eso es prudente estar siempre alerta y pendiente de la competencia, para que no te cojan de sorpresa y te ganen de mano. No permitas que los demás tengan que hacer el trabajo que a ti te corresponde. Apriétate el cinturón y disciplínate, para que nada se oponga a tus triunfos, los cuales deben estar basados sobre una absoluta y total honestidad. Proyéctate más en tu trabajo y procura unas mejores relaciones personales y laborales. Como eres una persona ecuánime y solidaria, no te puedes dar el lujo de dejarte dominar por el orgullo o por la ira, negándole tu apoyo a una persona que en el pasado te ofendió y que ahora ya está arrepentida sinceramente por las cosas que pasaron.  Demuestra tu calidad humana y tu benevolencia, comprende los errores ajenos y perdonándolos. Una persona acudirá a ti en busca de ayuda, no la defraudes y sé muy generoso, porque esto redundará muy positivamente a tu favor.

Libra
Moderación

Durante esta temporada tu ánimo estará inquieto por los problemas económicos. La falta de entendimiento con una persona muy cercana alterará el ambiente de tu hogar. Resuelve cuanto antes esta situación o de lo contrario se hará muy difícil la convivencia familiar. Modera tu comportamiento en todo, y muy especialmente en los placeres. No esperes la culminación total de tus búsquedas, sin antes hacer un aporte muy significativo a tu pareja. La familia debe ocupar siempre el lugar más destacado dentro de tus preocupaciones, y no sólo en lo que atañe a las cosas afectivas, sino también en las cosas económicas y en los tiempos de dedicación, de compartir y disfrutar. En la vida hay muchas emociones que ameritan ser vividas a fin de llenar la existencia de momentos especiales. Ten la certeza de que la vida ha sido hecha, no solo para el trabajo, sino también para ser aprovechada y disfrutada plenamente. En los próximos días vas a conocer a una persona que podrá ayudarte a mejorar tu trabajo o a conseguir nuevos negocios que incrementarán tus ingresos personales.

Escorpión
Transformarte

Vive tu vida con más pasión y más locura. Tus actitudes ante la vida necesitan ser encausadas por nuevos rumbos, a fin de abordar tu futuro con mejores herramientas y con más certeras posibilidades de éxito. No pretendas solucionar tus problemas buscando en el baúl de los recuerdos las respuestas convencionales que has venido utilizando hasta ahora. Las dificultades de la vida te han sido puestas por la Divina Providencia para motivarte a descubrir nuevos aspectos de tu poder interior, precisamente aquellos que no has querido reconocer hasta ahora. Búscalos en ti y actúa de la mejor manera posible. Si miras bien, muchas de las ideas que rondaban en tu cabeza el año pasado y que en su momento te merecieron duros cuestionamientos, por considerarlas muy locas, hoy están funcionando y dando buenos resultados. La felicidad en la vida no se debe a aquellas batallas que damos con el convencimiento de que sólo nosotros tenemos la razón, sino a saber adaptarse a las cosas cambiantes de la vida, y a vivir los momentos con una cierta dosis de locura y de adaptabilidad.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad