Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am

En marcha solicitudes de devolución de dinero de DMG y DRFE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-23 05:00:00

En marcha solicitudes de devolución de dinero de DMG y DRFE

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, cerca de 8 mil personas se hicieron presentes a las afueras del Estadio El Campín, en Bogotá, con un único objetivo: radicar sus solicitudes para que les sea devuelto el dinero invertido en DMG.
En marcha solicitudes de devolución de dinero de DMG y DRFE

Tal como lo ha venido recomendando la agente interventora de la firma, María Mercedes Perry, los inversionistas hicieron la larga fila, llenaron el formulario y entregaron las tarjetas prepago, con las que demuestran que sí depositaron su plata en DMG.

Aunque en un principio se había dicho que no habría atención al público el fin de semana, los reclamos masivos hicieron que únicamente por este sábado se habilitaran las ventanillas para atender a quienes invirtieron su dinero en la comercializadora.

síntesis
ARRANCA PROCESO DE DRFE

•Desde ayer hasta el próximo 1 de diciembre las personas que invirtieron en la pirámide Dinero Rápido, Fácil y Efectivo (DRFE), podrán realizar la solicitud para la devolución de su dinero.
•Germán Gómez Jurado, interventor de la compañía, explicó que en la solicitud los afectados deben indicar nombre, número y fotocopia de la cédula de ciudadanía, NIT, dirección de residencia y el original del comprobante de entrega del dinero.
•De la misma manera, deben llevar la carta con la huella dactilar del índice derecho.
•Desde cualquier parte del país los afectados podrán enviar sus solicitudes a través del servicio que presta la compañía Servientrega. El centro de operaciones será en la ciudad de Pasto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad