Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 01:54 pm

Ministro de Defensa venezolano destaca 'absoluta paz y tranquilidad' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-23 13:15:26

Ministro de Defensa venezolano destaca "absoluta paz y tranquilidad"

El ministro venezolano de Defensa, el general Gustavo Rangel, aseguró que en las primeras tres horas de votación de este domingo para renovar alcaldes y gobernadores en Venezuela no se reportan incidentes.
Ministro de Defensa venezolano destaca 'absoluta paz y tranquilidad'

"No tenemos reportes de problemas en ninguna parte del país. Las contingencias han sido superadas y el país se encuentra en absoluta paz y tranquilidad", remarcó en declaraciones a los periodistas.

Entre las contingencias nombr√≥ la lluvia, "que ha amainado en todo el pa√≠s", destac√≥ y record√≥ que desde el lunes pasado √©stas se cobraron la vida de 14 personas, la mayor√≠a en Caracas y zonas aleda√Īas.

"La mesa está servida para que todos los venezolanos acudan a votar", dijo el general del Ejército y agregó que los medios de transporte masivo también funcionan con normalidad y que en Caracas el transporte subterráneo lo hace de manera gratuita para facilitar la llegada de los electores a sus sitios de votación y domicilios.

Unos 17 millones de venezolanos están convocados para elegir hoy 603 cargos: los gobernadores de 22 de los 23 estados del país, más de 300 alcaldes y más de 200 legisladores locales, que en la actualidad son mayoritariamente afines al presidente Hugo Chávez.

Tras el cierre de los centros de votación, a las 16.00 hora local (20.30 GMT), siempre que no existan votantes en fila, las juntas electorales locales emitirán el primer boletín con resultados de sus respectivas regiones, y solo cuando sean "irreversibles", recordó anoche la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad