Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

¬ĎA un paso¬í de la libertad de todos los secuestrados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 05:00:00

¬ĎA un paso¬í de la libertad de todos los secuestrados

Con la movilizaci√≥n en una nueva marcha por la vida y la libertad, los barranque√Īos esperan hoy, a partir de las 7:00 a.m., estar ¬Ďa un paso¬í de la libertad de los secuestrados.  
¬ĎA un paso¬í de la libertad de todos los secuestrados

El ejercicio será una respuesta a la iniciativa nacional de realizar una nueva movilización, en la que los actores armados, comprendan que la sociedad civil está cansada de ser el blanco de sus atropellos.

En esta ocasión, como en la anterior, Barrancabermeja rendirá un homenaje a sus víctimas, a aquellas que, con certeza, se sabe que ya no están, o aquellas que de manera forzada desaparecieron de la vida civil.

 

Es un reclamo por la recuperación de la dignidad humana.

No en vano el punto de partida será el Centro de Convivencia Ciudadana (CCC), en la comuna Cinco. Desde allí se espera comenzar a crear una cadena humana por la paz y la justicia social, como fue denominada.

El recorrido terminar√° en el Centro Popular Comercial (CPC), en donde luego de presenciar los actos protocolarios, se realizar√° el concierto por la vida, a cargo de los artistas locales.

El recorrido

Salida del Centro de Convivencia Ciudadana.

Recorrido por toda la calle principal del barrio Primero de Mayo (52ª).

Dobla por El Uno y alcanza el Puente Elevado.

Recorre toda la extensión de la Avenida del Ferrocarril.

Dobla por la carrera 11 hasta caer a la calle 49.

Dobla por la esquina del edificio S√ļper Estrellas, hasta llegar al Centro Popular Comercial (CPC), en donde se desarrollar√° el acto protocolario y el concierto por la vida.

Las prohibiciones

La Alcaldía, de acuerdo con la resolución No. 017 emitida por la Quinta Brigada, decretó que por motivos de la marcha del 20 de julio, queda prohibido el porte de armas de fuego desde las 3:00 a.m. de hoy hasta las 6:00 p.m. del mismo día.

La infracci√≥n de este decreto (No. 228 del 17 de julio) ser√° sancionada con una multa de un salario m√≠nimo legal mensual vigente. Asimismo, la norma provisional establece la restricci√≥n de parrillero o acompa√Īante, conforme con lo ordenado por el art√≠culo 030 de la Inspecci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Barrancabermeja (ITTB).¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad