¿Cómo le digo que la amo? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

¿Cómo le digo que la amo? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-26 14:34:07

¿Cómo le digo que la amo?

Hace 6 meses conocí una hermosa mujer. Es mi compañera de trabajo.
¿Cómo le digo que la amo?

En una de las reuniones programadas por la gerencia reunieron a los directivos y allí la vi por vez primera.

Para los dos fue algo especial porque siendo solteros, ella de 28 años y yo de 31, nos complementamos con mucha facilidad.

Hablamos mucho de cosas del trabajo y hemos empezado a compartir cosas personales.

Me siento cada vez más enamorado pero no se cómo expresarle mis sentimientos porque me da miedo perder su cariño y la confianza que ha depositado en mí. ¿Qué hago?

Respuesta

Distinguido Ingeniero: ha llegado el momento de compartir lo que piensa y siente con esta maravillosa mujer pero debe hacerlo con prudencia.

Ante todo busque conocerla más, compartiendo espacios especiales, tomando un tinto, saliendo a comer, invitándola a cine, caminando, hablando sobre la familia, indagando sobre sus proyectos y deseos más latentes.

Este acercamiento afectivo les permitirá conocer mutuamente cualidades, habilidades e incluso defectos.

En el instante menos esperado sentirá esa chispa de iniciativa y creatividad que revelará su interés por ganar el amor de tan especial mujer.

Reflexión

Nadie puede pretender amar a quien no conoce. Sin apresuramientos, ligerezas ni precipitaciones, permítase descubrir quién es, cómo es, cómo se siente siendo así, qué aspira ser hacia el porvenir y qué viene haciendo para ser lo que quiere ser.

Amar es el sentimiento más puro y bello que un ser humano puede experimentar por otro, donando voluntariamente su ser para hacer feliz cada instante de la existencia a quien por circunstancias de la vida Dios puso en su camino.

Un corazón enamorado irradia entusiasmo, alegría, motivación. Vive una sensación de plenitud y armonía que se traduce mágicamente como una fuerza positiva que transforma, que cura y alienta sin límites.

Pero, ¿qué hacer cuando ese sentimiento no ha sido expresado?
Debe aceptar el riesgo que corre porque sin querer puede perderla.

Acérquese con sinceridad prudente, dándose a conocer en toda su dimensión, buscando en esa persona no sólo su complemento sino, ante todo, la razón misma para luchar y ser feliz el resto de su vida.

Es su oportunidad. ¡Manos a la obra!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad