Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm

Buena asistencia se registró en la travesía ciclística | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-25 05:00:00

Buena asistencia se registró en la travesía ciclística

Con la participaci√≥n de 98 personas, entre ellas 5 damas, ni√Īos, j√≥venes y veteranos deportistas procedentes de Bogot√°, Ubat√©, Tunja, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama, Moniquir√°, Santana, Barbosa y Puente Nacional, se realiz√≥ la ¬ĎTraves√≠a Cicl√≠stica Por los caminos del Gran Santander¬í, el pasado 16 de noviembre.
Buena asistencia se registró en la travesía ciclística

La traves√≠a inici√≥ en el Parque Principal de Barbosa, parti√≥ a las 8:15 de la ma√Īana y lleg√≥ a Guavat√° a las 12:15 del medio d√≠a, luego de pasar por la v√≠a destapada de la vereda Guamito y el municipio de Puente Nacional, donde los ciclistas tuvieron media hora de descanso.

Aunque la lluvia dificult√≥ el terreno, los deportistas continuaron su recorrido hasta llegar al parque principal de Guavat√°, donde el Alcalde Nelson Castellanos Puchia, funcionarios de la Administraci√≥n y aficionados recibieron la caravana de ciclomonta√Īistas.

En Guavatá, y luego de recorrer 31 kilómetros, los pedalistas pudieron disfrutar de los tradicionales bocadillos y del típico mute santandereano.

Posteriormente, el mandatario entregó un premio especial a un ciclista de Barbosa que corrió pese a que tiene una pierna amputada.

Luego del descanso en el ¬ĎParque de la Guayaba¬í y la visita al ¬ĎSantuario del Santo Cristo¬í, la caravana retom√≥ su rumbo, hacia las 2:30 de la tarde por la ruta Portachuelo, los Guayabos hasta llegar a Barbosa hacia las 4:30 de la tarde.

La traves√≠a cont√≥ con el acompa√Īamiento de motos, camperos, una ambulancia, miembros de la Polic√≠a de carreteras y, por supuesto, de los organizadores de la actividad deportiva de los municipios de Guavat√° y Puente Nacional, as√≠ como comerciantes¬† de Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad