JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:58 pm

JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-25 05:00:00

JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB

La información de que presuntamente la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja autorizará el paso por la Diagonal 56 de las volquetas que remueven tierra en la construcción del centro comercial San Silvestre, tiene preocupada a la comunidad de esa zona del barrio Pueblo Nuevo.
JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB

Fue por ello, que a través de su Junta de Acción Comunal, en cabeza de Sergio Arturo Guzmán Ruiz, elevó un derecho de petición a la Directora del ente descentralizado, Emma Vilardi Cañarete, con el fin de que les determine la veracidad de dicho rumor.

El problema

Según establece el derecho de petición, la vía en comento aún no cuenta con la capacidad para soportar este tipo de automotores. Ello con base en el hecho, conforme con el documento, de que cada volquete manejaría un peso de 30 toneladas, sumadas al peso de otros carros de menor talla.

 El documento, que además fue remitido a los organismos de control y vigilancia, manifiesta la esperanza de que el presunto permiso no se más que un chisme, “porque en caso de otorgarse el mismo, estaríamos violando normas de carácter disciplinario, fiscal y de todos los ordenes”, concreta.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad