JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-25 05:00:00

JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB

La información de que presuntamente la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja autorizará el paso por la Diagonal 56 de las volquetas que remueven tierra en la construcción del centro comercial San Silvestre, tiene preocupada a la comunidad de esa zona del barrio Pueblo Nuevo.
JAC de Pueblo Nuevo elevó un derecho de petición a la ITTB

Fue por ello, que a trav√©s de su Junta de Acci√≥n Comunal, en cabeza de Sergio Arturo Guzm√°n Ruiz, elev√≥ un derecho de petici√≥n a la Directora del ente descentralizado, Emma Vilardi Ca√Īarete, con el fin de que les determine la veracidad de dicho rumor.

El problema

Seg√ļn establece el derecho de petici√≥n, la v√≠a en comento a√ļn no cuenta con la capacidad para soportar este tipo de automotores. Ello con base en el hecho, conforme con el documento, de que cada volquete manejar√≠a un peso de 30 toneladas, sumadas al peso de otros carros de menor talla.

¬†El documento, que adem√°s fue remitido a los organismos de control y vigilancia, manifiesta la esperanza de que el presunto permiso no se m√°s que un chisme, ¬ďporque en caso de otorgarse el mismo, estar√≠amos violando normas de car√°cter disciplinario, fiscal y de todos los ordenes¬Ē, concreta. ¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad