Llegó la hora de la verdad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 02:47 pm

Llegó la hora de la verdad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-25 05:00:00

Llegó la hora de la verdad

Despu√©s de nueve largos meses, el Torneo de F√ļtbol de Primera Categor√≠a entr√≥ en la recta final, dejando a los oncenos de¬† Campo Hermoso, actual campe√≥n y Copetran, como los primeros clasificados a la ronda semifinal de este certamen que entrega al ganador un cupo para disputar el tradicional certamen de fin de a√Īo en la cancha Marte.
Llegó la hora de la verdad

Los otros dos semifinalistas, se conocerán esta noche cuando se termine de jugar la ronda de cuartos de final, en la que cuatro oncenos buscan las dos plazas restantes para optar por el título del torneo.

Mercadefam, Terminal de Transportes, Atlético Santander y HDM, son los cuatro oncenos que quedaron con opción para llegar a la semifinal luego de los partidos disputados el fin de semana, que dejaron eliminados a Atlético Bucaramanga y Universidad Santo Tomás.

Definición

Campo Hermoso y Copetran, ya clasificados, ju­gaban anoche en la cancha Marte un partido de trámite, para cumplir con el calendario y quedar listos para la semifinal del próximo sábado.

Anoche, también, se definía el tercer semifinalista entre Terminal de Transportes y Mercadefam en la cancha del barrio La Victoria.

Y hoy se conocer√° el √ļltimo clasificado, que saldr√° del ganador entre Atl√©tico Santander y HDM. El cotejo est√° programado para las 7:30 p.m., en la cancha Marte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad