Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:57 pm

Comienza la recta final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-25 05:00:00

Comienza la recta final

A falta de una fecha para cerrar la fase de grupos del Torneo Interbarrios de Microfútbol – Vanguardia Liberal, ya hay 15 equipos clasificados para la fase de eliminación directa, a la que accederán 36 quintetos.
Comienza la recta final

Con esos equipos clasificados ya hay cinco grupos que tienen sus representantes definidos para la siguiente serie de este torneo, que está comenzando a caminar la recta final del campeonato.

Los 21 cupos restantes se definirán el próximo fin de semana, con la disputa de la tercera y última fecha de la ronda de grupos, mostrándose como una jornada de ‘alta tensión’, teniendo en cuenta los intereses que están en juego y la aspiración de mantenerse en competencia.

De la jornada del fin de semana, que fue bastante productiva en cuanto a goles, se destacan dos goleadas, la victoria de ‘Alfonso López’ sobre Lagos III y la Primero de Mayo sobre La Cumbre Cendas, por 11 – 4, ambas, siendo los partidos con más goles.

Mientras que la mayor diferencia entre ganador y perdedor se presentó en el duelo protagonizado por María Paz y Boulevar Santander, que ganó el primero por 11 – 1.

LISTA
Clasificados

La siguiente es la lista de equipos clasificados a la primera fase de eliminación directa del Torneo Interbarrios de Microfútbol – Vanguardia Liberal:

San Francisco – G:3
Sector Tailandia – G:4
Kennedy – G:5
El Carmen – G:7
Quinta Estrella – G:9
Olas Bajas – G:12
El Palenque – G:12
Real Paraíso – G;13
Toledo Plata – G:13
Zona Industrial – G:14
Provenza Maderar – G:16
‘Alfonso López’ – G:17
El Poblado – G:17
Residencias UIS – G:18
El Bosque – G:19

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad