Publicidad
Vie Feb 24 2017
21ºC
Actualizado 06:06 am

Hurtaron caja fuerte con la ‘llamada millonaria’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-26 05:00:00

Hurtaron caja fuerte con la ‘llamada millonaria’

Haciéndose pasar como funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, una empleada del servicio fue víctima de los delincuentes a quienes les entregó una caja fuerte que contenía cerca de seis millones de pesos.
Hurtaron caja fuerte con la ‘llamada millonaria’

Según las autoridades, hacia las 10:30 de la mañana la empleada recibió una llamada telefónica por medio de la cual le indicaron que sus patrones estaban detenidos en la Fiscalía y para regresar a la libertad tenía que recoger todos los elementos de valor y entregárselos a una persona que iría a recogerlos.

 

Presa del engaño la empleada de un apartamento ubicado en la carrera 50 con calle 54 del barrio Altos de Pan de Azúcar, bajó y les entregó a dos sujetos una pequeña caja fuerte donde según las autoridades, estaban guardados seis millones de pesos.

Cuando los dueños del apartamento regresaron a su residencia la empleada los puso al tanto de la situación. De inmediato las víctimas dieron aviso a la Policía y aunque los delincuentes fueron buscados por diferentes sitios de la ciudad, no pudieron ubicarlos, con lo cual se configuró un nuevo golpe de la delincuencia que utiliza la llamada millonaria para hacer de las suyas.

La llamada millonaria no es otra cosa que una modalidad empleada por la delincuencia en la que engañan a las empleadas del servicio con el argumento de que sus jefes tienen problemas y para resolverlos deben entregarles todas pertenencias de valor por supuestas ordenes de sus jefes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad