Publicidad
Jue Mar 30 2017
23ºC
Actualizado 03:27 pm

Un joven de 19 años murió ahogado en laguna La Judía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-26 05:00:00

Un joven de 19 años murió ahogado en laguna La Judía

La quebrada La Judía, ubicada a 15 minutos del casco urbano del municipio de Floridablanca, fue escenario de una tragedia luego de que un joven de 19 años muriera ahogado.
Un joven de 19 años murió ahogado en laguna La Judía

La calamidad se presentó el pasado lunes a las 4:30 de la tarde, cuando la víctima, identificada como Josías Ardila Tapias, llegó a la laguna La Judía en compañía de otros cuatro jóvenes.

Según las autoridades, luego de que los jóvenes se lanzaron desde una piedra, el cuerpo de Ardila Tapias desapareció. Por 15 minutos sus compañeros de aventura esperaron en vano a que su amigo apareciera. Luego de ese tiempo, aseguran los moradores de la zona, los jóvenes decidieron dar aviso sobre la situación.

A las 5:30 de la noche del mismo lunes, hombres de la Defensa Civil llegaron al sitio para tratar de buscar el cuerpo de Ardila Tapias. Sin embargo la llegada de la noche aplazó para el día siguiente las labores de rescate.

Lo encontraron ayer

Con la misión de rescatar el cadáver, hombres del Cuerpo de Bomberos llegaron ayer al sitio a las 5:30 de la mañana. Durante cuatro horas los socorristas registraron los alrededores de la laguna y a las 9:30 de la mañana hallaron el cuerpo sin vida, distante 400 metros del lugar donde se sumergió.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal ayer al mediodía.

síntesis
La víctima

* La víctima residía en Barrancabermeja, Santander, donde cursaba segundo semestre de Ingeniería Industrial.
* El joven había llegado a la ciudad de paseo, en compañía de otros amigos.
* El cuerpo del joven, aseguran las autoridades, fue trasladado ayer al Puerto Petrolero, donde hoy será sepultado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad