Tenga fe en Dios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am

Tenga fe en Dios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-27 05:00:00

Tenga fe en Dios

Fe es la osadía del alma para ir más lejos de lo que puede ver.Estos son días donde necesitamos tener nuestra fe fortalecida, cuando necesitamos conocer a Dios. Dios ha designado que el justo viva por fe. Todo hombre puede ser cambiado a través de la fe, no importa cuan atado o ligado este. Sé que la Palabra de Dios es suficiente. Una palabra de Él puede cambiar toda una nación. Su Palabra es de eternidad a eternidad.
Tenga fe en Dios

Cuando entra esta palabra eterna, esta semilla incorruptible, nacemos de nuevo y entramos hacia la maravillosa salvación. El hombre no puede vivir de pan solamente, pero debe vivir de toda palabra que proceda de la boca de Dios. Este es el alimento de la fe. La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios.

Les aseguro que Dios puede encargarse de todo sin estar cerca. Él puede planear para usted; y cuando planea para usted, todo está en paz. Todo es posible si usted cree. Todas las imposibilidades se manifiestan en nosotros cuando medimos a Dios por las limitaciones de nuestra incredulidad.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrᔠ(Marcos 11:24). Manifieste su deseo hacia Dios y Dios manifestará su deseo hacia usted, y se encontrará con usted en el punto de su deseo cuando usted se extiende a Él con una fe sencilla.

¿Acaso creyó antes de ser salvo? Mucha gente sería salva si no fuera que desean sentirse salvos antes. Nunca hubo un hombre que se sintió salvo antes de creer. El plan de Dios es siempre este: si creyeres, verás la gloria de Dios. Creo que Dios desea acercarnos a todos al lugar específico de una fe y una confianza en Él, que no fluctúan.

Jesús utiliza la figura de una montaña. ¿Por qué dice una montaña? Porque si la fe puede quitar una montaña, podrá quitar cualquier cosa. El plan de Dios es tan maravilloso, que si tan solo creyeras, todo sería posible.

Tenemos a un Jesús que sana a los quebrantados de corazón, que libera a los cautivos, que salva a los peores. Escuche de nuevo la Palabra de Aquel que dejó la gloria para traernos esta gran salvación:  “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a esta montaña: quítate y échate en el mar (...) lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23).

¡Lo que diga!

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
-HEBREOS 11:6

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad