Están siendo entregados los subsidios para adultos mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:07 am

Están siendo entregados los subsidios para adultos mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-27 05:00:00

Están siendo entregados los subsidios para adultos mayores

Los habitantes de Piedecuesta que forman parte del Programa de Protección Social del Adulto Mayor, deberán dirigirse a las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en la carrera 8ª con entre calles 10ª y 11ª, para observar los listados que allí han sido publicados.
Están siendo entregados los subsidios para adultos mayores

De este modo, podrán confirmar si se encuentran entre los beneficiarios de la entrega de subsidios económicos de los meses de septiembre y octubre, actividad que se efectúa en la entidad bancaria Bancafé.

“Este programa es una iniciativa del Ministerio de Protección Social, y busca proteger a los adultos mayores que no poseen una renta fija mensual para poder subsistir. Por ello invitamos a las personas inscritas para que reclamen esta ayuda económica”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Elvinia Herrera.

Además, la Administración Municipal hace un llamado de atención a las personas que por uno u otro motivo han dejado de reclamar el subsidio, ya que de no solicitarlo en un periodo superior a cuatro meses serán retirados de la lista de beneficiarios.

“Queremos que las personas que realmente necesitan esta ayuda la reciban, así que aquellos que no acudan a pedir el dinero, perderán esta posibilidad, de modo que pueda dársele la oportunidad a otros”, agregó Herrera.

La fecha límite para acercarse a Bancafé a reclamar la ayuda económica es el 29 de noviembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad