Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Intentó suicidarse | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-27 01:07:55

Intentó suicidarse

De acuerdo con la página en Internet ‘dailymail.co.ukÂ’, el cantante Robbie Williams confesó el hecho en su blog oficial, en donde también escribió que sus inicios en el mundo de las drogas ilegales fue a los 16 años.  
Intentó suicidarse

Robbie, ahora de 34 años, explicó su aterradora experiencia con el LSD cuando visitó un popular centro nocturno a principios de los noventa: “Fue en ‘Shelley’ donde tuve mi primera experiencia ácida. Estábamos en ‘Golden Hill’ en la cocina de alguien, probablemente. Me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse? Había una banda llamada ‘The Prodigy’ tocando esa noche”, relató el cantante.

Después, Williams dijo que vio a la policía cerca, se asustó y pensó que lo único que quería era irse a su casa y estar con su mamá. Además pensó en tomar un cuchillo y matarse.

El relato del astro británico continúa: “Así que decidí bajar las escaleras y acuchillarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo: ¿qué estás haciendo?” A lo que yo respondí “sólo bajo las escaleras para acuchillarme” ¿quieres una taza de té?”

Tras esa confesión, Robbie también admitió que comenzó a beber y a drogarse sin medida tras su salida del grupo ‘Take That’, en 1996.

Alejado de los escenarios musicales, en junio pasado organizadores de un festival en Noruega ofrecieron al británico 3 millones de dólares por un concierto. No obstante, Williams está más preocupado en otros temas como los OVNIS, pues incluso dijo en septiembre pasado que había recibido la visita de un extraterrestre. A principios de mayo, el cantante fue captado en México disfrutando de unas vacaciones.

Actualmente se encuentra finiquitando los últimos detalles de su próximo disco, el cual saldrá a la luz pública a finales de este año. En su página Web se pueden encontrar algunos temas inéditos como ‘Break America’ y ‘In and out of love’.

Cenó con su ex esposa e hijas

A pesar de estar divorciados, Alex Rodríguez y su ex esposa Cynthia parecen mantener una cordial relación, pensando seguramente en el bienestar de sus dos hijas. La ex pareja se reunió en un restaurante para disfrutar de una tranquila noche con las pequeñas Natasha de tres años, y Ella de casi un año.

Fue este verano cuando Cynthia decidió separarse del deportista, un proceso en el que consiguieron llegar a un acuerdo ‘amistoso’, según informaron sus respectivos abogados, sin dar demasiados detalles al respecto.

Desde entonces se relaciona al jugador de los Yankees con la cantante Madonna,  al parecer siendo éste uno de los motivos que llevó a Cynthia a tomar la decisión de terminar con su esposo. Aunque la ‘reina del pop’ ha asegurado que sólo se conocen por motivos profesionales, pues comparten el mismo representante, cada vez son más las ocasiones en las que se dice se han visto en ciudades como Nueva York, donde ambos residen, Atlanta y la zona de veraneo de los Hamptons.

El rumor cobró fuerza poco después de que el deportista anunciara su divorcio, pues ella misma anunció el suyo del director Guy Ritchie. De momento, la artista no ha hablado de otra cosa que no sea su carrera y de lo mucho que ésta le está ayudando para superar su separación: “Estoy triste por mi vida personal, pero me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de hacer lo que hago en la profesional.

Sería horrible si sólo estuviera pensando en el divorcio, sin nada que hacer” aseguró en una reciente entrevista.

Pink hace el amor con ella misma


La cantante estadounidense Pink volvió a sorprender a sus fans, al presentar su nuevo video clip ‘Sober’, en el que grabó escenas hot junto a una doble.

En las imágenes Pink aparece mirando a una mujer, una especie de clon de ella, con quien termina besándose y teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, el tema de la canción no está relacionado al narcisismo que muestra la cantante al acostarse con ella misma, sino a su adicción al alcohol: “’Sover’ es una canción que irónicamente me bebí hace mucho tiempo. Lo que más me gusta hacer es quedarme con mis amigos bebiendo cerveza y sake y hablar de nuestros problemas. No soy una persona que lo vaya a dejar.

Estuve pensando en montar ‘Alcohólicos Declarados’. Podríamos ir a bares y celebrar lo bueno que es beber”, aseguró Pink. “Es una canción oscura y un poco triste. Trata sobre los vicios que elegimos, tenía esta idea en la mente. Es una canción con sentimiento, muy personal y bonita, creo que es una de mis favoritas”, agregó.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad